Rafael Robayo fue el ángel guardián para Millonarios, logró conseguir la victoria en el último minuto de juego y le dio una alegría más al equipo, a la hincha y consiguió los tres puntos para el equipo en el torneo de la Liga Águila.

Los Pijaos lograron tener la ventaja por varios minutos de juego tras un error de la defensa, donde Vikonis no puedo hacer nada, sin embargo, Millonarios logró estabilizarse y marcar dos goles que lo dejaron con la victoria el pasado domingo.

Rafael Robayo habló para el portal web AS.com y el capitán del equipo comentó: “El equipo merecía este resultado. La actitud del equipo, la posesión, la idea futbolística fue clara. Ellos se fueron arriba en el marcador más por un error nuestro que por virtud de ellos”.

Un partido lleno de presión pero un equipo con ganas y decidido a ganar, eso fue lo que Millonarios presentó en El Campín frente a Tolima, la lucha por conseguir el objetivo se vio plasmada en cada pase y oportunidad de gol.

“Eso creo que es la actitud del grupo, la manera como se corrió los 90 minutos. Fuimos superiores en la parte física al Tolima y al final logramos demostrarlo con el resultado”, expresó Robayo a AS.com.

Después de la salida de Manga Escobar, ingresó Rafael Robayo, quien fue autor del segundo gol que puso a Millonarios a celebrar sin importar que haya sido un triunfo agónico para el equipo, para Rubén Israel y sobre todo, para la hinchada.

“Nosotros buscamos todas las fuentes para logar el empate, al final Manga lo logra y después en la última jugada se consigue el 2-1”, dijo el capitán del equipo, Rafael Robayo.

“El que sabe de fútbol se ha dado cuenta que el equipo viene con una idea ya clara. A pesar de los cambios que pueda hacer el cuerpo técnico por rotación, todos los que entran tienen una idea clara de lo que se está jugando”, comentó Robayo.

El conjunto dirigido por Rubén Israel jugará nuevamente de local en El Campín y será contra Fortaleza donde disputarán la octava fecha de la Liga Águila y también, Millonarios tendrá que mantener los puntos para seguir sumando en la tabla de posiciones; ya que el equipo se encuentra en el segundo lugar con 14 puntos.

“Es un rival complicado. Será otro partido en casa porque la gente nos va a ir a acompañar. Tenemos que buscar esos tres puntos para así acercarnos al 50% de la clasificación en estas primeras fechas”.