En la noche del jueves fue presentada el nuevo uniforme de local de Millonarios para 2017 al norte de Bogotá, en donde además dieron a conocer su plantilla para esta temporada.

A cargo de la marca alemana Adidas, la camiseta que vestirán tiene detalles que llamaron la atención a los asistentes a la presentación que estaban ansiosos por empezar a usarla en el estadio.

En VAVEL Colombia revisamos con cuidado esta vestimenta y los cambios que tiene para este año a comparación de versiones anteriores:

1. El modelo es el Template Adidas Tiro 2017, que se aplicará a las camisetas internacionales de la marca para este año, con cuello tipo polo y abotonable, utilizado desde el año pasado, y en sus versiones ClimaCool y Adizero.

FOTO: Millonarios
FOTO: Millonarios

2. Tendrá el modelo de prinstripe, que son las líneas horizontales sobre el pecho, que se utilizó en la camiseta visitante gris de 2016.

FOTO: Colprensa
FOTO: Colprensa

3. Al igual que el año pasado, los colores base serán azul rey y blanco.

4. Se basa en un modelo de camiseta usado a comienzos de los 60's, en donde consiguió el tetracampeonato entre 1961 y 1964, la mayor cantidad de ligas ganadas de manera consecutiva por el club.

FOTO: ramonantonioloaiza.blogspot.com
FOTO: ramonantonioloaiza.blogspot.com

5. Por quinto año consecutivo se usará cuello tipo polo y del mismo color blanco que en las temporadas 2013 y 2014.

6. Para este año no habrá alguna inscripción en la parte de abajo del escudo. En 2014 y 2015 había sido 'Orgullo Embajador' y el año pasado era '70 años'

7. Al igual que en la camiseta de 1996, las tres lineas características de Adidas no estarán sobre los hombros, a diferencia de que para ese año estuvieron en las mangas y esta temporada estarán estampadas al costado.

FOTO: terra.com
FOTO: terra.com

8. El borde de la manga volverá a ser de color blanco como en 2012 y 2013.

FOTO:futbolred
FOTO:futbolred

9. La pantaloneta blanca con las tres lineas azules se mantiene de la misma manera que desde 2009 cuando Adidas empezó a vestir a Millonarios

10. Se mantiene el cuello abotonable que tiene la camiseta de Millonarios desde 2014, siendo la quinta versión en nueve años de contrato con Adidas.