Millonarios vive su temporada habitual de fichajes, donde actualmente son más las dudas que certezas sobre el futuro de la nómina que afrontará el segundo semestre.

Con tres refuerzos y siete salidas, se podrían dar más novedades debido a que una de las figuras azules de este año está en proceso de definir su carrera.

Hablamos de Santiago Mosquera, el volante que se convirtió en jugador clave del equipo de Miguel Angel Russo para llegar a semifinales, pero que sigue arreglando su futuro en Millonarios.

En declaraciones al programa Fox Sports Radio Colombia, el jugador de las inferiores embajadoras habló acerca del club y las probabilidades de salir de la institución.

“Yo por ahora estoy en Millonarios. Se estaba hablando algo a ver si podría salir, pero creo que es poca la posibilidad de salir. Yo igual estoy contento en Millonarios y espero esta semana poder cerrar ese tema y poder estar más tranquilo”, afirmó Mosquera.

También dijo el volante que esa chance de transferencia venía del exterior, más exactamente de España, pero no confirmó el equipo que estaría interesado en sus servicios.

Aunque su renovación sigue en conversaciones entre su representante y los directivos, el rumor de una salida suena más fuerte, aunque el mediocampista desea quedarse en Bogotá: “Podría darse que abandone Millonarios, pero espero que no, que se pueda arreglar bien todo y pueda seguir. Estamos en proceso de poder renovar y arreglar bien con el club para no salir y estar aquí”.

Mosquera agradeció las muestras de afecto, halagos y felicitaciones por su reciente campaña y continuar mejoranod su juego: “Espero humildemente retribuir todos los halagos que me han hecho y seguir trabajando para conseguir cosas importantes para Millonarios”.

Millonarios jugará el sábado por la noche contra el Medellín en el Atanasio Girardot, y a menos que el técnico haga una variante táctica importante o exista una lesión en el transcurso de la semana, el volante de la dorsal 13 será de la partida como titular.