Este miércoles 5 de julio se realizó una rueda de prensa en horas de la tarde dispuesta a la presentación de las incorporaciones realizadas por Millonarios FC de cara a la segunda mitad del presente año. 

La muestra de las nuevas caras del equipo a los medios tenía la presencia de 4 jugadores provenientes del fútbol base que eran promovidos al primer equipo. Ellos son Juan Moreno, arquero de 17 años, Damir Zamora, defensor de 20 años, Nicolás Murcia, volante de 19 años y Juan Camilo Salazar, delantero de 19 años.

Como grandes incorporaciones al club llegan un delantero de calidad proveniente del Bogotá F.C, Jader Valencia de 17 años y un defensa central proveniente del Danubio de Uruguay, Matías De Los Santos (24 años), que apoyará a Andrés Cadavid a defender con propiedad la camiseta de los Millonarios. Por último llega Robinson 'Gancho' Aponzá, un volante de 28 años dispuesto a reforzar el centro del equipo planteado por el argentino Miguel Angel Russo

Este último viene de jugar en el Junior de Barranquilla durante la temporada 2017-1 en el cual jugó un partido de liga y 4 partidos de Copa Bridgestone Libertadores en la cual fue autor de 2 goles para los tiburones. 

Durante su presentación en Millonarios se le preguntó acerca de su llegada al club teniendo en cuenta su campaña pasada. "Cada oportunidad, cada comienzo está presto para mostrar las condiciones", dijo. En su intervención ante la prensa no dudó en agradecer al equipo y al cuerpo técnico por tenerlo en cuenta para la próxima temporada.

A pesar de su poca continuidad en el equipo de curramba cabe destacar su presencia en el fútbol internacional. Luego de jugar una buena temporada en 2015 con Deportes Tolima fue traspasado al club Alianza Atlético de la ciudad de Sullana en Perú, equipo en el que tuvo un rendimiento excepcional.  

Pero no es todo lo que el caucano ha conseguido durante su carrera deportiva. Su paso por los clubes Olimpia de Paraguay en 2011 y Pumas Morelos, México, en 2013 le dan categoría como jugador de renombre internacional. 

Su presencia en Millonarios FC le permite soñar a los hinchas de cara a la Liga Aguila 2017-2 y demuestra que el plan de trabajo actual está dirigido en consagrarse campeón en Colombia y llevar al club a lo más alto.