Miguel Ángel Russo habló en la presentación oficial de los refuerzos de Millonarios para el segundo semestre del año. Primero fue enfático al decir que: “Trabajamos en que cada uno de los jugadores entienda lo que representa la camiseta que tiene puesta” dijo el técnico argentino.

Asimismo, el técnico argentino recalcó la importancia de los jugadores que están y los que llegan: “Vamos escalón por escalón, quiero mantener la base del equipo y que los que lleguen aporten de verdad", dijo el técnico Miguel Ángel Russo, durante la rueda de prensa, en la cual se presentaron a los refuerzos de Millonarios F.C, para la Liga Águila 2017 II.

Russo reiteró su compromiso con los jugadores y con el club, y dijo conocer las necesidades de la plantilla: “Soy quien conoce de primera mano las necesidades que tiene el equipo y así mismo soy el que más confía en el mismo".

Por otra parte, al técnico argentino dijo estar conforme con la pretemporada que está desarrollando el equipo capitalino, por eso fue claro al decir: “Confío mucho en el plantel, confío en ir dando los pasos como se deben dar. Tenemos una buena base", dijo Russo durante la rueda de prensa en el día de ayer.

El argentino quien conquistó varios títulos nacional e internacionales con clubes de su país, entre ellos la Copa Libertadores alcanzada con Boca Juniors en el 2007 de la mano de Juan Román Riquelme. Con la experiencia lograda por Russo, espera mejorar su rendimiento del primer semestre, donde logró ser un excelente local, esto le permitió llegar a semifinales, quedando a instantes de alargar la serie hasta los penales ante el campeón Atlético Nacional. 

Por último, Miguel Ángel Russo, le envió un mensaje al hincha embajador en el cual dijo: “Estamos en buen camino, entiendo al hincha, tenemos gran potencial y vamos a darlo todo".