El técnico argentino a cargo de Millonarios, Miguel Ángel Russo, dio a conocer la lista de 18 jugadores que viajaron a Medellín para disputar el primer juego de la Liga Águila 2017-II, donde el club embajador visitará al Deportivo Independiente Medellín, a partir de las 7:35p.m. en el estadio Atanasio Girardot. Uno de los viajeros verá el partido desde la tribuna.

Dentro de la lista de convocados son varias las novedades con las cuales sorprende Russo, pues reciben su primera convocatoria los canteranos Damir Zamora -defensor central- y Omar Bertel -lateral izquierdo-, jugadores que para este semestre fueron ascendidos desde el fútbol base del equipo azul.

También recibe su primer llamado desde que llegó a Millonarios el lateral izquierdo Felipe Banguero. Además, se da el regreso a la lista de viajeros al defensor Stiven Vega, también de las divisiones menores del equipo, quien vuelve tras cerca de seis meses de ausencia, tiempo en el que estuvo recuperándose de una fuerte lesión en una de sus rodillas.

En los viajeros no aparece alguno de las tres recientes contrataciones, por decisión técnica Jader Valencia y Robinson Aponzá; y por trámites en la documentación que le hace falta al defensor central uruguayo Matías de los Santos. Brillan por su ausencia el defensor central capitán Andrés Cadavid, quien se está recuperando de una cirugía de nariz; y el lateral izquierdo Déiver Machado.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Nicolás Vikonis, Ramiro Sánchez
Defensas: Felipe Banguero, Omar Bertel, Janeiler Rívas, Anier Figueroa, Damir Zamora, Jair Palacios, Stiven Vega.
Volantes: Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, David Silva, Jacobo Kouffaty
Delanteros: Harold Mosquera, Maximiliano Núñez, Duvier Riascos, Ayron del Valle.