El adiestrador argentino a cargo de Millonarios, Miguel Ángel Russo, comenzará la Liga Águila 2017-II sin algunos de sus dirigidos, pues visita este sábado al Deportivo Independiente Medellín a partir de las 7:35p.m. en el Atanasio Girardot.

Una de las principales ausencias que tendrá el equipo embajador será la del defensor central y capitán Andrés Cadavid, pues al jugador se le realizó una septoplastia el miércoles 21 de junio, debido a la lesión de tabique que sufrió en el partido frente a Jaguares por la Liga Águila I – 2017, y los tiempos de recuperación no le permitieron entrenar a la par con el grupo.

La segunda baja estará también en la defensa, pues el lateral izquierdo Déiver Machado no podrá estar disponible por una molestia en uno de sus tobillos. El número 15 sería reemplazado por Felipe Banguero.

Otra de las bajas será el defensor que llega del fútbol uruguayo para este semestre, Matías de los Santos, quien sería el candidato a reemplazar a Pedro Franco, no podrá jugar este partido por problemas en la documentación, lo que le impedirá estar presente en este juego y seguramente, adaptado a la altura de Bogotá, podrá jugar la segunda fecha. Seguramente estará en su reemplazo Anier Figueroa.

En la lista de convocados tampoco aparecen las otras dos contrataciones que hizo el club azul para este semestre, quienes por decisión técnica se quedaron en Bogotá preparándose para la segunda fecha del torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor