Temas del momento: Con Russo hasta 2019
Connect with facebook

Millonarios gana con contundencia en Copa Águila

El equipo albiazul obtiene la victoria esta noche frente al equipo de Alianza Petrolera. Con un juego ordenado, tenencia del balón y ganando desde el primer tiempo, el equipo dirigido por Russo demuestra su buen momento.

Millonarios gana con contundencia en Copa Águila
Foto: EFE

Con una nómina no muy diferente a la que se mostró en la primera fecha de la Liga Águila, Millonarios saltó al terreno de juego a disputar por fecha de Copa Águila contra Alianza Petrolera.

Durante el primer tiempo el conjunto albiazul, muestra contundencia en su juego y lo prueba con dos goles que demuestran el buen momento que tiene el equipo. En los primeros quince minutos tiene dos llegadas importantes. Millonarios demuestra el dominio del partido ya que además maneja la pelota quieta y el juego aéreo.

El equipo capitalino presiona arriba y no deja avanzar al equipo rival, sin mencionar que sus jugadores mantienen la presión constante en sus rivales. Alianza Petrolera no ha podido encontrar espacios y pierden el balón rápidamente. Mosquera es uno de sus mejores jugadores y hace la diferencia en el equipo capitalino, con el control de la pelota y jugadas que permitan el avance del equipo.   

Para el segundo tiempo, llegan los cambios pensando en el clásico capitalino que jugarán en pocos días, es por eso que el técnico Russo cuida a sus mejores jugadores como Mosquera y Riascos para enfrentar ese compromiso. El rival, no se rinde a pesar del domino albiazul. El juego pierde la agilidad que mostró en el primer tiempo y el rival avanza hacia terreno del local y tiene dos llegadas importantes al arco de Vikonis.

Millonarios muestra un muy buen juego esta noche. Riascos y Núñez dicen presente con las anotaciones que le dan el triunfo esta noche. Mosquera, se lleva todos los elogios de la hinchada y Vikonis es un jugador determinante con sus pocas pero importantes apariciones durante el compromiso. Sin embargo, el equipo capitalino todavía muestra vacilación entre sus defensas centrales y el desgaste físico es muy notable entre el primer y segundo tiempo.

Esta temporada apenas comienza y Millonarios ilusiona a la hinchada con lo que se ha visto hasta el momento. Hoy se vio a un Millonarios ordenado, presionando en la parte de arriba de la cancha, buscando espacios y generando opciones de gol. El equipo todavía tiene mucho tiempo y juegos para desarrollar su máxima capacidad con la plantilla de jugadores que tiene, al lado de su técnico Miguel Ángel Russo.

Millonarios