En el cierre de la fecha 3 de la Liga Águila 2017-II, el equipo embajador visitará al Atlético Bucaramanga a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Alfonso López de la ciudad de los parques. Previo al viaje a la capital de Santander, el estratega argentino Miguel Ángel Russo, habló con AS Colombia sobre el juego.

“Hace poco lo enfrentamos, pero ha cambiado bastante para este semestre, el entrenador no. Pero más allá de eso respetemos a todo el mundo”, comentó. Además, manifestó la necesidad de sumar de visitante: “Buscaremos los puntos de visitante que son los que necesitamos. Ya se nos negó en Medellín, tenemos uno y tendríamos que tener tres”.

“Nos esperan dos semanas muy difíciles”Para este partido, Millonarios tendrá novedades en la lista de convocados, a lo que Russo comentó que “Sí hay algunos cambios para enfrentar a Bucaramanga, pero tienen que ver buscando cosas y más que nada previendo la gran actividad que tenemos”.

Frente a las dos ausencias que tendrá el equipo azul -David Silva y Jacobo Kouffaty-, el estratega comentó: “No van Silva por lesión y tampoco Kouffaty por decisión técnica. Estamos buscando otro tipo de cosas”. “Que venga ahora Alexis Zapata”, concluyó.

Foto: Millonarios FC.
Foto: Millonarios FC.

Sobre otras variantes que pueda hacer el argentino, manifestó que mantendrá a la pareja de centrales, Andrés Cadavid y Matías de los Santos, ya que está conforme con ellos y “son los que más frescos están”. “Hay que ver cómo están también Palacios y Duvier, que son los que más han jugado y no han salido. Lo mismo que Banguero. Mosquera salió y Henry también”, manifestó.

Sobre el presente del equipo embajador, esto dijo Miguel Ángel: “En Millonarios siempre hay necesidad de puntos y está en nosotros buscar la forma. El domingo fue un partido distinto, después venimos bien. Tampoco yo soy de los que cree que un día todo bien y otro todo día todo mal. Hay que buscar otra vez, encontrar el juego y saber qué tipo de partido vamos a jugar”.

VAVEL Logo
Sobre el autor