Millonarios remontó el marcador y sacó su primera victoria en Liga

El equipo 'embajador' logró remontar el partido en el Estadio Alfonso López y sumó su primera victoria en esta Liga Águila 2017-II.

Millonarios remontó el marcador y sacó su primera victoria en Liga
Foto: Balón Dividido - ESPN.
Atlético Bucaramanga
1 3
Millonarios
Atlético Bucaramanga: ALEJANDRO OTERO; LEWIS OCHOA, JUAN MANUEL SÁNCHEZ, MARLON TORRES, FABIO RODRÍGUEZ; BRYAN ROVIRA (MEJIA), MARTÍN GONZÁLEZ, YULIÁN ANCHICO, JHON PÉREZ, JOHNATAN ESTRADA (CANO); Y SERGIO ROMERO. D.T.: FERNANDO CASTRO.
Millonarios: NICOLÁS VIKONIS; ANDRÉS ROMÁN, MATÍAS DE LOS SANTOS, ANDRÉS CADAVID, FELIPE BANGUERO; HENRY ROJAS (ALEXIS ZAPATA), JHON DUQUE, JUAN GUILLERMO DOMÍNGUEZ; MAXIMILIANO NÚÑEZ (ELISER QUIÑONES), HAROLD MOSQUERA (DUVIER RIASCOS), AYRON DE VALLE. D.T.: Miguel Ángel Russo.
MARCADOR: 1-0, PÉREZ. 1-1, MOSQUERA. 1-2, ROJAS. 1-3, RIASCOS.
ÁRBITRO: JOHN HINESTROZA (CHOCÓ) AMONESTADOS: TORRES, MIN 36. CADAVID, MIN 54. VIKONIS, MIN 62. DE LOS SANTOS, MIN 64. CANO, MIN 78. DOMINGUEZ, MIN 87.
INCIDENCIAS: PARTIDO VÁLIDO POR LA FECHA 3 DE LA LIGA ÁGUILA 2017-I, DISPUTADO EN EL ESTADIO ALFONSO LÓPEZ DE BUCARAMANGA.

En el cierre de la fecha 3 de la Liga Águila 2017-II, se daban cita Atlético Bucaramanga y Millonarios en el Estadio Alfonso López de la ciudad bonita. Muchos estrenos: el estadio era reinaugurado tras remodelaciones, el leopardo estrenó camiseta de local y el embajador estrenó su indumentaria visitante.

El juez central John Hinesroza dio el pitazo inicial y el balón rodó en el Alfonso López. El balón estaba divido y disputado en medio campo. La visita buscó abrir el marcador y fue donde Jhon Pérez aprovechó un error de la zaga defensiva y sacó un derechazo para vencer a Vikonis en el minuto seis del partido.

Posterior al gol, el equipo dirigido por el estratega argentino Miguel Ángel Russo se volcó en el partido y propuso el juego en campo local. Con varias llegadas, los embajadores llevaron jugadas peligrosas al arco de Otero. Matías de los Santos y Andrés Cadavid lo exigieron en repetidas ocasiones.

Cerca del final del primer tiempo, Harold Mosquera recibió un balón en el área y sacó un remate colocado al poste derecho del portero local y así lograr empatar el juego.

Con el comienzo del segundo tiempo, se mantuvo la misma tónica del final de los 45 primeros minutos. Millonarios dominaba el juego y Atlético Bucaramanga esperó en su campo. Fue ahí donde a los pocos minutos de juego, Henry Rojas se juntó con Román y Ayron, quien terminó asistiendo al número 17 para que con un remate colocado de zurda, pusiera arriba a los azules en el marcador.

Foto: Mundo Millos.
Foto: Mundo Millos.

El último gol del partido lo anotó Duvier Riascos, quien llevaba pocos minutos en cancha y recibió un centro de Ayron, para que el 9 lograra definir de taquito con la pierna derecha. 1-3 terminó el partido a favor de los embajadores.

Con esta victoria, Millonarios sube a la casilla 11 de la tabla de posiciones, sumando cuatro puntos, y recibirá a Rionegro Águilas la próxima fecha; Atlético Bucaramanga se mantiene en la casilla 18 con cero unidades y -4 en diferencia de gol, y visitará a Envigado el próximo lunes.