Temas del momento: Con Russo hasta 2019
Connect with facebook

Miguel Ángel Russo: "Merecimos más"

El equipo 'embajador' empató como visitante frente a Alianza Petrolera durante el partido de octavos de final de la Copa Águila 2017.

Miguel Ángel Russo: "Merecimos más"
Foto: Millonarios FC

Durante la noche del jueves 27 de julio se disputó el partido de vuelta por octavos de final de la Copa Águila 2017 entre Alianza Petrolera y Millonarios.

Tras llegar de una cómoda victoria 2 a 0 en casa, el equipo azul capitalino sufrió un partido que pudo ganarse cómodamente en Barrancabermeja. Malas decisiones del cuerpo arbitral y falta de concentración de los jugadores dieron un resultado de dos a dos en el marcador. 

El estadio Daniel Villa Zapata vivió un encuentro de ida y vuelta. Al minuto 20 Harold Santiago Mosquera marca para poner por delante a la visita y, al 24', se produce un autogol por parte del local beneficiando a los embajadores dándoles ventaja parcial del partido.

Luego del partido se pronunció el técnico del cuadro bogotano, Miguel Angel Russo. El argentino dijo que el equipo merecía más para el partido y que habían jugado completamente distraídos. Además, hizo referencia a un problema que el equipo lleva teniendo desde inicio de temporada como lo es la posesión de la pelota: "Preocupa que no pudimos tener el balón. El rival es así. Me voy contento y conforme". 

También pidió comprensión a los hinchas puesto que el equipo no ha parado en todo lo recorrido de la temporada 2017-II ya que los partidos no han sido para nada fáciles y han llevado un ritmo de exigencia alto. "Venimos en una seguidilla de partidos. Había que dosificarnos porque viene Tolima". 

Russo es consciente de que se debe seguir trabajando y, tal como mencionó, hizo falta un poco más de ataque durante el segundo tiempo. El equipo ha de mejorar de cara al partido de cuartos de final frente al Junior de Barranquilla.

La posesión de balón y la falta de concentración en el campo de juego casi le cuestan la continuidad en copa a los embajadores. Así lo dijo su entrenador en rueda de prensa: "Pensamos mucho en el domingo y nos costó".

En esta temporada, tan solo ha conseguido hacerse con dos victorias el equipo azul. La primera frente a Alianza Petrolera en casa por Copa y la segunda frente a Atlético Bucaramanga como visitantes por la Liga Águila 2017-II.

Una derrota y dos empates en Liga acompañan el promedio de los Millonarios para lo que va de este semestre, ubicándolo en la décima casilla de la tabla de posiciones.

Millonarios