Temas del momento: Embajada 'patriota'
Connect with facebook

Miguel Ángel Russo: “Vamos creciendo de visitante, era algo que teníamos pendiente”

Miguel Ángel Russo dio declaraciones a la prensa después del compromiso que jugaron los albiazules en la ciudad de Ibagué.

Miguel Ángel Russo: “Vamos creciendo de visitante, era algo que teníamos pendiente”
Foto: CaracolDeportes/Twitter

En la rueda de prensa que precedió el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, el técnico de los embajadores, Miguel Ángel Russo, habló acerca del empate que se llevó el equipo de visitante y el desempeño en general de sus dirigidos. Russo aseguró que tiene una semana para trabajar en aquellos errores que se cometieron en el compromiso, con miras a lo que se viene la próxima fecha de la Liga, donde Millonarios enfrentará al Junior en la ciudad de Bogotá.

“El rival presionó por todos lados en el primer tiempo, hicieron un gran desgaste, en el mejor momento nuestro una presión alta nos terminan haciendo el gol de contragolpe, por suerte lo supimos remontar”, comentó el argentino.

El técnico de los albiazules también aseguró que “Tenemos que reafirmar todo de local y seguir trabajando por mejorar cada vez más. La recuperación nuestra es virtud, el segundo tiempo mejoramos, logramos igualar el marcador y tuvimos más oportunidades, ahora recuperar al equipo y trabajar de la mejor manera para lo que viene”.

Al preguntarle por los desaciertos que llevaron al empate del compromiso, él respondió: “En algún momento nos desordenamos por falta de inteligencia y apresuramiento, entiendo el esfuerzo del equipo y cada partido es importante para nosotros. Seguimos en este camino con una cantidad de partidos importante hasta que llegue la fecha FIFA”.

Russo afirmó la confianza en sus jugadores: “Confío en el equipo y sé que vamos creciendo, especialmente de visitante, hoy por hoy tenemos una fuerza anímica importante y tenemos jugadores capaces de desequilibrar”.

Frente al compromiso que se disputará la próxima fecha, el técnico solo mencionó el hecho de tener el tiempo para ajustar errores y llegar preparados para el partido: “Tenemos una semana para preparar el siguiente partido frente a Junior y corregir errores para lograr sumar puntos importantes”.

Millonarios