El duelo que se disputó esta semana entre Jaguares y Millonarios por la octava fecha de la Liga Águila, dejó como resultado positivo para los capitalinos y aunque sin hinchada en sus tribunas por sanción impuesta por Dimayor, se llevó los tres puntos de local y sigue subiendo casillas en la tabla de posiciones. Con dos juegos ganados como local, el equipo empieza a recobrar su confianza y actitud ganadora.

Millonarios tomó la delantera en el marcador muy temprano en el juego gracias a un gol de media distancia de Henry Rojas. Tuvo un buen primer tiempo, donde generó algunas jugadas peligrosas pero sin profundidad, jugando en terreno del rival la mayor cantidad de tiempo.

Vikonis logró neutralizar los remates al arco que llegaron después del descanso, con los que pretendían igualar el marcador en El Campín. Jaguares mejoró su fútbol y tuvo algunas llegadas con peligro al arco albiazul especialmente durante los últimos minutos del juego, donde Vikonis con una gran concentración tapó el tiro penal, que dictaminó Wilmar Roldán después de un empujón en el área tras un tiro de esquina. Vikonis logró salvar los tres puntos que sostuvo Millonarios durante todo el partido gracias al gol a los once minutos.

Nicolás Vikonis, arquero del conjunto capitalino es uno de los refuerzos extranjeros más destacados de los últimos años del conjunto Embajador. Con más de 100 juegos disputados, conserva su puesto de arquero titular y otorga confianza al grupo, sabiendo de la debilidad del equipo en materia de defensa. El arquero uruguayo de nacimiento, llegó al equipo embajador en el año 2015 y ya ha sido merecedor del premio a la mejor atajada del año 2015 de la Liga Águila, en la ceremonia inaugural de los premios del Fútbol Profesional Colombiano y también ha portado la banda de capitán durante la dirección del entrenador Diego Cocca.