Harold Santiago Mosquera, volante de Millonarios, habló este lunes a Futbolred después de las dos semanas en la que no hubo fútbol en nuestro país, primero por la fecha FIFA y después por la visita del Papa Francisco. 

En sus declaraciones se vio un Mosquera muy autocrítico: "Lo importante en los partidos es marcar y de paso corregir cosas para poder consolidar ese Millonarios que la gente quiere. Con lo que nos ha pasado debemos mejorar".

Millonarios, en  la tabla de posiciones, se encuentra séptimo con 16 puntos, y para el cuadro azul es importante volver a encontrar el estilo de juego que le dio tantas alegrías a la hinchada el semestre pasado. 

Mosquera habló de esto último diciendo que: "este es un equipo en el que cada uno da lo mejor para poder consolidar la idea de juego. Con lo que hemos sumado nos vamos acomodando en la tabla de posiciones"..

Es importante recordar que Millonarios viene de una victoria en condición de local contra Alianza Petrolera en la fecha 11 y en la próxima fecha el equipo se enfrentará al Atlético Nacional, el sábado 16 de septiembre a las 19:45.

Nacional, por su parte, viene de perder el clásico paisa por 1 - 0 en condición de visitante.

Millonarios espera seguir sumando puntos que lo mantengan en el grupo de los ocho y de esta forma mantenerse en el grupo de los ocho.

Para el partido en Medellín, Millonarios presenta dos bajas: Jhon Duque, quien se perderá el juego por acumulación de amarillas y Henry Rojas, quien también fue descartado por una molestia.

Toda la información de la próxima fecha la podrá encontrar en esta pagina, así como los partidos en vivo y también en nuestro twitter https://twitter.com/MillosVAVEL.

VAVEL Logo
Sobre el autor