Millonarios ganó contra Deportivo Pasto por la mínima diferencia en la anterior fecha de la Liga Águila 2017-II. Este viernes enfrentará a Envigado por la fecha 14 y volverá a oficiar de local, donde no ha conseguido la solidez que antes tenía en El Campín.

“Es importante ganar de local, lo tenemos claro, buscaremos las formas para hacerlo”, dijo Miguel Ángel Russo sobre los pocos goles que lleva el equipo capitalino en la Liga y el bajo balance que tiene en su estadio.

Asimismo, respondió a críticas de la predictibilidad del equipo en donde aclara que “estamos viendo más juego interno, queremos que los volantes rompan más, lo difícil es encontrar el momento de acelerar y el momento de la pauta“. Además expresó que “para Millonarios todos los partidos son difíciles y hay que tener un equilibrio”. Esto debido a lo complejo que se le hace al equipo embajador encontrar un juego sólido en los diferentes encuentros.

Ayron tiene libertad, yo tampoco quiero que se tire para atrás, yo hablo mucho con ellos y les digo para hacer goles hay que entrar al área, porque permanentemente necesitan la autocrítica propia antes de que se la digamos“, así se refirió Miguel Angel Russo del jugador Ayron del Valle, quien fue el único anotador el partido anterior.

“Nosotros nos dedicamos a lo nuestro, somos un equipo que tiene coraje, en su actitud, entrega y se va a reflejar” fue lo que mencionó Russo sobre las situaciones de la hinchada contra los directivos, pero dijo que el plantel sólo se enfoca en pensar en lo deportivo.

También habló sobre su próximo rival y aclaró que “es importante todos los partidos y es importante ganar de local y eso lo tenemos bien claro, buscaremos la forma y la manera para el bien de todos y de su gente“.

El próximo encuentro de Millonarios será este viernes 29 de septiembre contra Envigado a las 8:00p.m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.