Durante la ausencia de Miguel Ángel Russo por sus vacaciones y recuperación, el equipo azul ha estado bajo la dirección de Hugo Gottardi, el cual asistió a la rueda de prensa del Torneo FOX Sports Colombia para dar sus declaraciones de cara al primer partido del año frente al América de Cali. 

En este torneo de preparación el equipo embajador empezará el año jugando contra América de Cali, Independiente Santa Fe y Cali. El argentino espera una "muy buena presentación" en el torneo, añadió que el equipo está completo y preparado para dar un buen espectáculo porque "el torneo así lo merece".

Gottardi añadió que este torneo debe jugarse pensando en lo que se viene: Superliga, torneo local y libertadores; también mencionó que los principales equipos del fútbol colombiano están de acuerdo en ampliar la norma de los 25 jugadores ya que, según el argentino, para los que juegan dos o tres torneos es más complicado tener solo 25 jugadores inscritos ante Dimayor.

Sobre la situación de Miguel Ángel Russo, Gottardi afirmó que se está recuperando de la mejor manera y que a más tardar en 10 días estará de nuevo en el país. "Miguel Russo prepara la maleta y la mujer se la desarma. Todavía debe estar unos días más en Argentina”. También se mostró feliz con su presente recalcando que ya lleva cuatro años en Colombia: tres como jugador y uno como asistente. El asistente y entrenador encargado de Millonarios también se refirió muy brevemente a su relación con los directivos y la hinchada diciendo "Por algo nos contrataron. Algo bueno hicimos".

Finalmente, Gottardi mencionó la importancia del público, la televisión, y dijo: "Para nosotros es una prueba de fuego porque es nuestro primer partido de forma, prácticamente, oficial".

Millonarios inaugurará el Torneo FOX Sports Colombia este viernes 19 de enero, jugando ante América de Cali, a partir de las 19:00 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.