En su primer partido como local en el Torneo Fox Sports, el equipo ‘Albiazul’ fue derrotado por el América de Cali uno a cero. En este partido se vivieron diversas emociones, especialmente al final, cuando jugadores de los dos equipos tuvieron un fuerte enfrentamiento que dejó tres expulsados.

Ante esta situación, Juan Guillermo Domínguez aprovechó la entrevista que le hicieron en Fox Sports Radio para pedirle “disculpas a toda la gente” por lo ocurrido. Además, expresó que el fútbol debe vivirse en paz y que estos partidos que son amistosos sirven como preparación.

“Esperemos lo que se venga sea más tranquilo, mucho mejor y que la gente lo viva en paz”, afirmó el jugador.

En cuanto al juego del equipo, ‘Cacharito’ afirmó que este fue su primer partido de pre-temporada y que se sentían un poco duros. Sin embargo, aclaró que estos partidos son para prepararse para “enfrentar los torneos que vienen”.

“Ahora se viene la Copa Libertadores para nosotros y obviamente todos estos partidos nos sirven para mejorar, para mirar cómo levantar el nivel, así que estamos tranquilos”, dijo el jugador.

El siguiente partido que disputará Millonarios será ante Independiente Santa Fe el lunes 22 de enero, por lo que Domínguez afirmó que “lo importante es que se viva en paz, que la gente disfrute de un buen fútbol”.

Declaraciones completas:

https://twitter.com/FSRadioCO/status/954548502750613505?s=08

VAVEL Logo
Sobre el autor