Millonarios visita al Deportivo Cali en la capital del Valle del Cauca. El defensa y capitán Andrés Cadavid en rueda prensa el anterior jueves, habló acerca de los retos de este partido, el trabajo que realizó el equipo esta semana y cómo los afecta la ausencia del profesor Miguel Ángel Russo.

Cadavid respondió que es un partido difícil, que se han trabajado aspectos importantes durante esta semana y se ha analizado el rival, con la idea de llevarse los tres puntos. "Creo que es bastante importante esta semana porque se vuelve a trabar en el campo físico que es tan importante en un equipo. Se han trabajado aspectos muy interesantes en los cuales estamos fallando, y esperamos estar a la altura del compromiso".

Respecto al análisis del rival dijo: "creo que es un equipo que tiene transiciones rápidas muy fuertes, en las cuales son inteligentes a la hora de atacar. Esa transición e inteligencia al definir los vuelve peligrosos, porque hace que la defensa se equivoque y para eso nos estamos preparando, porque hemos visto la forma en cómo nos quieren hacer daño. Es un partido bastante difícil por la táctica y lo que han demostrado, la idea es prepararnos bien y hacer un buen partido porque queremos traernos los tres puntos".

Al preguntarle por los compromiso que se acerca de Copa Libertadores, el capitán se refirió a la importancia de superar primero los partidos del torneo y mas adelante pensar en Libertadores. "Es más importante el partido del Cali en estos momentos. Estamos enfocados en este partido, se han regalado puntos y el torneo es cada vez mas difícil, se va a apretar mucho más cuando llegue Libertadores. Este fin de semana lo mas importante es ganar".

Ante la ausencia del Profe Russo, el defensa del conjunto 'embajador' mencionó la importancia de dejar todo en la cancha por el proceso que esta llevando Miguel Ángel en estos momentos. "Creo que Millonarios y toda la plantilla debe ser como una empresa buena, en la cual cuando falte el jefe, debe funcionar de la mejor manera, y debemos demostrar todo lo que hemos aprendido. Siempre en lugar de preocuparnos por el profe, es un aliciente para darle alegrías a él, va a ser mejor para curarlo, si no puede estar con nosotros entendemos el proceso que debe llevar y nosotros dar resultados en la cancha", comentó.

Finalmente, respecto a los jóvenes que tiene el equipo y el rol que están desempeñando, dijo que "en Millonarios no pueden haber jóvenes que piensen que son 'pelaos', es un equipo que exige resultados, tenemos una hinchada muy grande. Un joven nos puede dar un título, nos puede dar un gol de ganar un partido. Millonarios exige mucho, y se debe entender para que se juega, y hay que prepararse para eso".