Se aproxima la fecha 7 de la Liga Águila 2018-I y Millonarios esta vez visita al equipo antioqueño Rionegro Águilas.

Millonarios por su parte viene de ganar frente al América de Cali el pasado domingo, con un resultado positivo para los capitalinos de 3–1, ya que no habían contado con buena definición en partidos de Liga ni en torneos internacionales; recordemos que están en el grupo 7 de la Copa Libertadores y su primer partido frente a Corinthians de Brasil fue un empate sin goles. Por otro lado, sus últimos partidos frente al Deportivo Cali y Atlético Nacional fueron: una derrota y un empate, así que es importante ganar este partido como visitante.

Por otro lado, Rionegro Águilas viene de una sensible derrota 4-1, el pasado fin de semana frente al Deportivo Cali. Sin embargo, sus últimos dos partidos frente a Independiente Medellín y Boyacá Chico,  se llevó la victoria y ocupa el puesto 12 en la tabla de posiciones con ocho puntos.

Para este partido, tampoco estará presente el técnico Miguel Ángel Russo en el banco de Millonarios por orden médica, pero se cree que podría dirigir al equipo en Argentina para su partido de Copa Libertadores contra Independiente.

Según reportes que entregó el plantel de los 'albiazules', los jugadores Cadavid y Silva están en duda para este partido por molestias musculares, pero estarían de Rojas y Domínguez de regreso para completar la plantilla que viajó al departamento de Antioquia. Millonarios se encuentra en el puesto 10 de la tabla de posiciones con ocho puntos.

El equipo antioqueño no cuenta con ninguna baja importante, pero con la mentalidad de salir a ganar tras la derrota contra el Deportivo Cali.

Posibles alineaciones

Rionegro Águilas: Juan Valencia; Daniel Muñoz, Hanyer Mosquera, Johnny Acosta, Luis Mosquera; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Fabián Viáfara, Ómar Vásquez; Humberto Osorio Botello y Leandro Velásquez.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Janeiler Rívas,  Felipe Banguero; Christian Huérfano, Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Eliser Quiñones; Ayron del Valle, Roberto Ovelar.