Una de las fichas claras del conjunto embajador en sus últimos compromisos, ha sido su arquero Wuilker Fariñez. El venezolano con tan corta edad ha logrado darle la confianza y ganarse su puesto en la titular gracias a las espectaculares atajadas que han sido decisivas en los juegos del club capitalino. En un corta declaración al portal Azul Total, se refirió al juego de mañana y comó se prepara el plantel para afrontar el torneo continental.

Fariñez se refirio así ante su proximo juego por Copa Libertadores en Argentina donde el equipo viajó esta semana para enfrentar a su proximo rival Independiente.  "Darle la gracias a Dios por la oportunidad de venir a jugar esta Copa tan linda, todos la quieren jugar. Nos hemos venido preparando bien, hemos venido muy entusiasmados, contamos con un plantel muy competitivo y esperamos lograr los resultados que queremos”, manifestó el venezolano al portal Azul Total.

El guardameta también reconocio el momento que vive el equipo, donde están enfocados en poder lograr pasar esta fase de grupo de la Copa “La motivación es muy importante, el ganar cosas nos suma. La motivación de jugar la Copa, para nosotros es un privilegio, esperamos hacer las cosas bien para salir campeones ya que el grupo ha venido trabajando bien”, expresó.

También se refirió a su papel en el equipo y como ha logrado crecer futbolisticamente en los últimos meses junto al campeón del fútbol colombiano “Es importante para todos empezar sumando experiencia en torneos como esto, esta es la base del esfuerzo, el sacrificio, la actitud y las ganas, eso te hace llegar a donde quieras llegar con fe".

Finalmente, mencionó que como equipo hay algunos aspectos por mejorar día a día para lograr los resultados que se quieren y se esperan “Sabemos que todavía falta mucho  por mejorar y corregir, lo más importante es disfrutarlo, este es un momento único” concluyendo así su conversación con los medios.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Yeni Garzón
Comunicadora Social y Periodista en proceso.