Uno de los hombres importantes con los que cuenta Hugo Gottadi, director técnico encargado de MillonariosJuan Guillermo 'Carachito' Domínguez, estará fuera de las canchas al menos tres semanas, lo que equivale a cinco partidos de Liga Águila 2018-I.

El número 20 del equipo estará ausente debido a una operación que le realizaron la semana anterior. El doctor Fernando Pastrana, le realizó una artorscopia en su rodilla izquierda para tratar lesión meniscal, informó el club en su cuenta de twitter.

En AS Colombia, el doctor Pastrana manifestó que “a Juan lo intervenimos el viernes para corregirle una ruptura de menisco que tenía en su rodilla izquierda. La idea es que vuelva en tres semanas. Esto lo veníamos manejando desde enero, esperamos un poco pero al final ya estaba inflamado y le molestaba mucho, por eso decidimos operarlo”.

Mientras fue evaluado el procedimiento a seguir, el 'Carachito' se perdió el duelo donde los 'embajadores' perdieron por la mínima diferencia ante Independiente en Copa Libertadores. Luego de la intervención el jugador estará fuera, al menos, los próximos cinco partidos que dispute el equipo 'azul' en Liga. El primero de ellos fue el pasado domingo en la derrota ante Junior en el Metropolitano de Barranquilla.

Los próximos encuentros ligueros serán ante Alianza Petrolera este jueves, Jaguares, Once Caldas y Atlético Bucaramanga. Dependiendo su recuperación médica y su momento futbolístico podría regresar ante Equidad o Deportivo Pasto.

Para reemplazarlo en el campo de juego, Gottardi ha decidido adelantar a Matías de los Santos y ubicar a Anier Figueroa haciendo dupla de central con Andrés Cadavid, pero este cambio no ha tenido los efectos deseados como en juegos anteriores, pues estos dos últimos encuentros han terminado con derrota para Millonarios. Además, el cuerpo técnico cuenta en el equipo con Sebastián Ayala y César Carrillo para esa posición.

Con esta baja de Domínguez, los 'embajadores' buscarán levantar cabeza este jueves cuando reciban en El Campín a Alianza Petrolera, en el partido reprogramado válido por la fecha 8 de la Liga Águila en este primer semestre.