Víctor Ibarbo ha dado que hablar durante las últimas horas en el mercado de pases, el vallecaucano quien debutó en Atlético Nacional en el 2008, sería nuevamente jugador del equipo 'verdolaga' donde fue campeón en 2011 y de donde emigró en el 2012 al fútbol italiano.

Las negociaciones están adelantadas con la Roma, dueño de su pase y de quien se estaría pactando un préstamo a seis meses sin opción de compra por 2,5 millones de Euros. Ibarbo quien jugó con la Selección Colombia en la pasada Copa América de Chile 2015 no ha sido tenido en cuenta con el Watford de la Premier League inglesa. Club que lo adquirió en préstamo por un año, dada la poca continuidad que tuvo en Roma. 

Con la presencia de Ibarbo, el conjunto antioqueño cerraría su libro de pases, cabe destacar los jugadores que incorporaron los dirigidos por Reinaldo Rueda para la presente temporada: Felipe Aguilar, Juan Pablo Nieto, Cristian Bonilla, Arley Rodríguez y David Castañeda. Además de David Londoño y Andrés Felipe Ibargüen quienes firman esta tarde. Finalmente, Sherman Cárdenas volvió del Atlético Mineiro y será tenido en cuenta para este año. 

Nacional esta mañana viajó a Miami para disputar una serie de compromisos amistosos, mañana miércoles 13 a las 9:00 p.m. ante el América de Cali y el sábado 16 ante el Independiente Medellín, ambos juegos en el estadio FIU de la ciudad estadounidense. 

Sorteo de la Liga y Copa Águila

Este medio día se dio a conocer por parte de la DIMAYOR, que el sorteo de la Liga Águila 2016 y la Copa Águila 2016 será el próximo 21 de enero con hora y lugar por definir. Nacional actual campeón de la Liga espera con que rival comenzará a defender su corona. Por su parte, en la Copa Águila, al participar en la Copa Libertadores 2016, el equipo antioqueño comenzará desde la segunda fase. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juancho Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.