Atlético Nacional pese a no tener competencia este fin de semana por la Liga Águila, preparó maletas y se desplazó a Uruguay donde el próximo martes jugará la cuarta fecha del grupo 4 en Copa Libertadores ante Peñarol. 

Luego de un entrenamiento matutino, Reinaldo Rueda conformó la lista de los 20 jugadores que viajaron esta tarde a territorio charrúa, el listado no varía con respecto a los convocados en la tercera fecha ante el mismo rival, a continuación la lista completa: 

Arqueros: Franco Armani, Luis Martínez, Defensas: Daniel Bocanegra, Gilberto García, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Volantes: Sebastián Pérez, Diego Arias, Alexander Mejía, Rodin Quiñonez, Alejandro Guerra, Macnelly Torres, Delanteros: Orlando Berrío, Jonathan Copete, Marlos Moreno, Andrés Ibargüen, Luis Carlos Ruiz y Víctor Ibarbo.

En dos grupos viajaron a tierras celestes

Vía Panamá y vía Lima serán las rutas en las que se desplazará el cuerpo técnico y jugadores de Atlético Nacional a la capital uruguaya. A la 1:20 p.m. El primer grupo encabezado por Víctor Marulanda viajó a Ciudad de Panamá y en conexión viajarán a Montevideo. Mientras que el segundo grupo, encabezado por Reinaldo Rueda viajaron a las 5:30 p.m. a Lima y allí también realizarán conexión. Se estima la llegada del equipo a territorio charrúa en horas de la madrugada. 

El plantel completo se reunirá mañana en el Hotel Sheraton de Punta Carretas. Sobre las cinco de la tarde hora uruguaya (diferencia de dos horas con Colombia), los dirigidos por el profesor Reinaldo Rueda realizarán el primer entrenamiento en aquel país, finalizada la práctica atenderán a los medios de comunicación. El lunes será el segundo y último entrenamiento en Uruguay, este será a la misma hora pero a puerta cerrada. Los lugares donde los 'verdolagas' van a hacer sus prácticas están por confirmar, aunque se presume que por cercanía al hotel lo realizarían en el Estadio Parque Rodó del Club Defensor Sporting.