El diario inglés The Mirror aseguró que Marlos Moreno será jugador del Manchester City a partir de la próxima temporada, el trato se habría cerrado en unos 10 millones de euros (8 millones de Libras) y el jugador colombiano sería 'ciudadano' por los siguientes cinco años. Sin embargo, su primer destino no sería la Premier League, sería La Liga española. El club inglés ya tendría un acuerdo con el Deportivo La Coruña para que Marlos juegue en España en calidad de cedido. 

Rueda: "Lo de Marlos sí está muy cercano, esa es una decisión ya tomada por parte de sus manejadores y representantes". 

Por su parte, Reinaldo Rueda entrenador de Nacional, se mostró resignado ante la inminente salida del atacante de 19 años al fútbol exterior y expresó: "Esperar que eso no lo aisle de los objetivos".

Marlos Moreno debutó en el club 'verdolaga' en julio del 2014, ha jugado un total de 35 de partidos y ha anotado ocho goles, también ha jugado seis partidos con la Selección Colombia de mayores, cuatro en la reciente Copa América Centenario (un gol) y dos por Eliminatorias. 

Sebastián Pérez y Luis Carlos Ruíz en 'operación éxodo'

Foto: Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional

El Sevilla de España habría enviado una oferta formal por adquirir los servicios del volante Sebastián Pérez. El jugador surgido de las inferiores del club se iría a cambio de cinco millones de euros, aseguró el diario Estadio Deportivo en su edición de ayer. 

Pérez de 23 años además de jugar en Nacional ha sido parte de todas las selecciones Colombia desde las categorías juveniles, hasta la mayores, donde su última aparición fue en la pasada Copa América Centenario donde finalizaron terceros. 

El caso de Luis Carlos Ruiz se podría definir los próximos días, el delantero samario tiene ofertas de México y Brasil y según el mismo Rueda están evaluando las propuestas para que Ruiz continúe su carrera deportiva en el fútbol internacional.