El combinado nacional continúa en su senda ganadora tras vencer ésta tarde a Venezuela en un juego que tranquilamente pudo haber cerrado con mayor prontitud y con un marcador más amplio, pero que la ineficacia de Carlos Bacca y la espectacular actuación del arquero rival no permitieron. Sin embargo, los dos jugadores 'verdes' que actuaron, Macnelly Torres y Farid Díaz, dejaron una grata impresión entre la buena actuación individual que tuvo el equipo.

Farid Díaz: el lateral izquierdo hoy mostró por qué tan pronto es titular indiscutido para José Néstor Pékerman, con aplomo, seguridad y proyección se ha ganado el respeto de todos en la selección. Hoy no la tuvo fácil, Venezuela es un equipo que intenta atacar mucho por las bandas y hoy él fue vital para marcar el equilibrio defensivo y zonal del equipo.

Macnelly Torres: volvió y de qué manera a la selección, su estado de gracia no es producto de la casualidad ni del porte de la camiseta de Atlético Nacional. Es un distinto y con ello tiene y de sobra para cautivar con su futbol a propios y extraños. El 10 del Campeón de América tomó la batuta en el ST, contagio y se junto con James Rodríguez para ampliar la ventaja de la tricolor con un gol a los 35' de la parte complementaria. Cátedra de fútbol, capitulo innumerable.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Julián  Restrepo
El Periodismo deportivo es parte esencial de mi vida desde los 10 años y es algo que haré con pasión siempre. La objetividad el estilo que trato de implementar al hacer una de las cosas que más amo, escribir. Amor eterno por el fútbol.