Francisco Nájera sobre Botafogo:"saben del potencial que nosotros tenemos y van a querer dejarnos por fuera del camino"

Tras la destacada actuación en la victoria 4-1 sobre Chapecoense por el partido de vuelta en la Recopa Sudamericana. Francisco Nájera hizo parte del grupo de Atlético Nacional que viajó a Brasil con la ilusión de lograr un triunfo ante Botafogo.

Francisco Nájera sobre Botafogo:"saben del potencial que nosotros tenemos y van a querer dejarnos por fuera del camino"
Francisco Nájera analizó el duelo de este jueves ante Botafogo por la Copa Libertadores. | Foto: VAVEL Colombia

Atlético Nacional viajó ayer en la tarde con rumbo a Río de Janeiro, los 'verdolagas' con el viento en la camiseta en el plano local e internacional, buscará este jueves ante Botafogo una victoria que le permita seguir soñando con la clasificación a los octavos de final en la Copa Libertadores 2017. 

Antes de abordar el avión, el defensa Francisco Nájera habló con los medios de comunicación donde analizó este encuentro, como está el grupo y lo que viene en esta semana difícil. 

"Creo que estos dos últimos resultados nos van a dar mucha fuerza para lo que viene. En muchos sectores de la cancha estábamos adoleciendo y ahora lo tenemos, vamos con esa intención de repetir esa buena presentación que hicimos en los últimos dos partidos internacionales", expresó Nájera. 

Sobre el planteo de Botafogo, el central 'capitalino' explicó que "van a hacer un planteamiento diferente al que realizaron acá, van a salirnos a buscar un poco más, eso nos convendría y ojalá lo hagan de esa manera vamos a aprovechar la espalda de ellos con nuestros jugadores extremos y esa es una buena estrategia para poder ganar". 

Para Nacional solo le sirve ganar en Brasil, eso lo sabe Nájera y por eso remarcó que "saben del potencial que nosotros tenemos y van a querer dejarnos por fuera del camino. Es el mismo pensamiento de los otros equipos del grupo que Nacional no siga en la Copa, entonces pensando en eso, ellos van a querer en su casa clasificarse". 

Finalmente, destacó la manera en la que el grupo viaja a tierras 'cariocas', la obtención de la Recopa Sudamericana es un factor que motiva a buscar un resultado histórico en Río. 

"Siempre hemos estado motivados en especial para competir en la Copa. Los buenos resultados que hemos logrado te ayuda a ir un poco más confiado en el rendimiento del equipo. Cuando no se consiguen, esa confianza se va perdiendo. El grupo viaja motivado, sabe de las fortalezas que tiene, lo que puede lograr", concluyó. 

Atlético Nacional