Juan Pablo Nieto: " El profesor Lillo ya identificó en qué posición nos sentimos mejor"

El volante pereirano dialogó con la prensa previo al estreno del equipo bajo la dirección técnica de Juan Manuel Lillo. Además, se refirió a las actividades propuestas por el nuevo cuerpo técnico europeo.

Juan Pablo Nieto: " El profesor Lillo ya identificó en qué posición nos sentimos mejor"
El volante va por la consolidación en el equipo titular. | Foto: Juan C. Álvarez - VAVEL Colombia

El mediocampista pereirano, Juan Pablo Nieto, fue pieza importante en la consecución de la estrella número 16 de Atlético Nacional. Ahora se pone apunto para encarar la segunda temporada de 2017 bajo las indicaciones del español Juan Manuel Lillo.

Atlético Nacional superó a Leones de Itagüí en los dos encuentros amistosos que en que se enfrentaron, en vista de esto Nieto, dio sus análisis de lo que ha sido esta pretemporada en manos del español Lillo.

"El profe ya ha tenido varias opciones de entrenamiento, él  ya ha querido unir al grupo, tener un equipo pensado para el domingo, fueron dos prácticas muy buenas" manifestó el joven volante, pensando siempre en consolidarse. 

Para añadir, Nieto hizo alusión a como trabajará con el timonel extranjero, puesto que en los ciclos que ha estado en Nacional ha ejercido como volante de marca yendo más a la construcción de ataque o contragolpe.

"Como el profe disponga a ponerme, creo que desde que llegó tiene un gran conocimiento de cada uno de sus jugadores,  sus fortalezas y aspectos a mejorar, el profe ya identificó en qué posición nos sentimos mejor" declaró el pereirano.

Pensando en el juego del próximo domingo, Nieto fue enfático en que quiere Nacional en la ciudad de Bogotá enfrentando a los Cardenales y por qué es tan importante dar el golpe en el Campín.

"Es un rival muy importante para empezar y en Bogotá que es una plaza difícil, tenemos todo para iniciar de la mejor manera, ojalá podamos lograr el juego que quiere el profe allá en Bogotá, y podamos ganar y gustar"

Para concluir, el joven pereirano al servicio del Verde Paisa manifestó su agrado luego del compromiso amistoso con Leones y como se sintió el resto de la plantilla posterior a un juego dirigidos por el entrenador ibérico. Nieto encabeza las opciones para ser titular mañana en Bogotá. 

Atlético Nacional