Christian Mafla, jugador que tuvo su debut oficial con Atlético Nacional ante Deportes Tolima, en la tercera fecha de la Liga Águila 2017-II, dijo que son sensatos con lo que se están jugando en Neiva, pues de ese partido depende de que su equipo pueda clasificar a la siguiente fase de la Copa Águila.

“Nosotros sabemos que es un partido importante que nos da el paso a la siguiente fase de la copa, también estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, tenemos tranquilidad  porque sabemos que vamos a hacer un buen partido. Esperamos con la ayuda de Dios, ganar en la ciudad de Neiva”, comentó Mafla.

El ex jugador de Atlético Bucaramanga aprovechó el momento para expresar su satisfacción y compromiso de llegar a una institución grande como Atlético Nacional, y dijo que espera ganar títulos con la camiseta ‘verdolaga’.

“Cuando uno va a un equipo siempre quiere ganar títulos, porque verdaderamente eso es lo que queda, pero aún más en este equipo que está acostumbrado a ganar. Sabemos lo que representa Nacional y lo que nos venimos a jugar en la institución. Estoy tranquilo y contento de estar aquí”, expresó

Mafla, quien tuvo la oportunidad de jugar unos minutos en la pasada fecha, mostró la felicidad que le dio actuar en la victoria 1-0 contra Deportes Tolima, pues la recuperación del esguince de tobillo fue buena.

“Los pocos minutos que jugué contra Tolima me sentí bien. Venimos sumando de a poco. Ya no tengo dolencia en mi tobillo, espero seguir mostrando en los partidos para qué estamos. Estoy contento de estar aquí”, comentó el jugador ‘verdolaga’.

Para concluir, Christian Mafla aseguró que Atlético Huila es un gran rival, con muy buenos jugadores que tienen buena circulación de balón y son precisos.