Andrés Rentería sobre Millonarios: "Ellos vinieron a sacar el empate"

Andrés Rentería habló sobre lo que fue la agónica victoria de Atlético Nacional sobre Millonarios. El 'topo' Rentería se reportó con el gol que significaría el (2-2) parcial en el marcador.

Andrés Rentería sobre Millonarios: "Ellos vinieron a sacar el empate"
Andrés Rentería sobre Millonarios: "ellos en la primera parte tuvieron muchas llegadas" | Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional se quedó con los tres puntos ante Millonarios, tras ganar (3-2) sobre el final del juego. Al finalizar el compromiso, Andrés Rentería, uno de los anotadores del 'verde' paisa, atendió a los medios de comunicación presentes en zona mixta y dejó lo que fue su análisis respecto al clásico entre los dos equipos más laureados en el ámbito local. 

El atacante 'verde' reconoció el buen trabajo realizado por el conjunto bogotano en la primera parte del juego, 45 minutos en los que el 'embajador' fue un claro dominador sobre un Nacional desorientado y predecible: "fue un partido muy difícil, ellos en la primera parte tuvieron muchas llegadas. Nosotros también tuvimos oportunidades y por suerte se cumplió con el objetivo" manifestó Rentería.

Si bien el trámite del partido en ciertos momentos se tornó favorable para el elenco 'azul', Rentería sostuvo que al final ganó el equipo que tuvo mayor decisión y convicción: "ellos vinieron a sacar el empate, creo que se encerraron mucho atrás.  Nosotros fuimos insistentes y la clave fue no desesperarnos".

Por otra parte, también hubo lugar para la autocrítica: "debemos tener más el balón, no ser erráticos en las entregas del esférico y no desesperarnos" señaló el 'topo', esto último refiriéndose a algunas falencias en las que el plantel buscará trabajar de manera concienzuda de cara a los siguientes compromisos. 

Finalmente, el profesional al servicio del 'verdolaga', exaltó el valor de la victoria ante el 'embajador': "esto era un clásico y los tres puntos eran vitales. Gracias a Dios se nos dio". 

El próximo juego para la escuadra dirigida por Juan Manuel Lillo será el derbi ante Envigado. El combinado 'verdiblanco' hará las veces de visitante. Cabe mencionar que ambos equipos salieron victoriosos en sus respectivos partidos válidos por la fecha 12. Dicho enfrentamiento será el domingo 24 de septiembre.