Franco Armani: “Estos tres puntos van a ser muy valiosos para estar bien arriba en la tabla”

El arquero ‘verdolaga’ habló de lo que fue la victoria contra Millonarios y del partido que se jugará contra Deportivo Pasto.

Franco Armani: “Estos tres puntos van a ser muy valiosos para estar bien arriba en la tabla”
Atlético Nacional se pondrá al día con el calendario de la Liga Águila 2017-II. Foto: Juan Camilo Álvarez Serrano

Luego de la victoria de local 3-2 ante Millonarios, con dos goles de Dayro Moreno y uno de Andrés Rentería, la plantilla de jugadores de Atlético Nacional tiene su mente situada en el partido que jugarán de visitante contra Deportivo Pasto, compromiso aplazado de la fecha 11 de la Liga Águila 2017-II.

Luego del entrenamiento que se realizó en la sede deportiva de Guarne, Franco Armani, quien ha tenido exigencia en los últimos partidos, atendió a los medios de comunicación y dijo que después del resultado positivo del fin de semana, el equipo se encuentra bien y con ganas de mejorar en el aspecto deportivo.

“Nosotros estamos bien y con mucha ilusión después de haberle ganado a Millonarios. Queremos seguir sumando que es lo más importante, pero obviamente también deseamos jugar bien, que es la idea que estamos buscando. Y seguir allá arriba, prendidos en la tabla de posiciones”, indicó el golero argentino.

Armani, quien ha tenido exigencia en los últimos partidos que ha jugado Atlético Nacional, expresó que se está trabajando para corregir situaciones como no padecer en el desarrollo de los partidos y evitar que el equipo rival les haga gol.

“Estamos trabajando para no sufrir tanto y a la misma vez que el rival no nos convierta gol. Yo creo que ya debemos finalizar un partido con el arco en cero, porque nos cuesta mucho. El fin de semana tuvimos que hacer tres goles para ganar el partido. Entonces en eso estamos, entrenando para conseguir una solides defensiva”, agregó.

Franco, arquero que día a día tiene una competencia sana con Christian Vargas y Camilo Vargas, señaló que el Deportivo Pasto es un equipo al que le gusta manejar bien el balón, tiene una idea clara de juego y sabe lo que quiere.

“Deportivo Pasto es un equipo difícil, jugando de local se hace complicado; juega bien y sus jugadores tratan bien la pelota, saben a qué juegan. Nosotros vamos con la mentalidad de seguir sumando. Estos tres puntos van a ser muy valiosos para estar bien arriba en la tabla” sostuvo.

Para cerrar, Franco Armani manifestó que con mucha concentración, ubicación y sin cometer errores, su arco puede finalizar sin goles en un partido.