Juan Pablo Nieto: “Se logra una victoria importante, contundente y con buen juego”

El volante ‘verdolaga’ analizó con profundidad y a la misma vez elogió el trabajo que hizo el equipo ante Patriotas.

Juan Pablo Nieto: “Se logra una victoria importante, contundente y con buen juego”
Juan Pablo Nieto fue titular en el partido que ganó su equipo 3-0 contra Patriotas de Boyacá. Foto: Vavel Colombia

Ayer, en partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Liga Águila 2017-II, Atlético Nacional derrotó 3-0 a Patriotas de Boyacá. Los goles del equipo local fueron de Dayro Moreno y Aldo Leao Ramírez en dos ocasiones. Con este resultado, el equipo paisa volvió a asumir el liderato en la tabla de posiciones con 37 puntos y +15 en la diferencia de gol.

Luego del compromiso, Juan Pablo Nieto, jugador que comenzó de titular y jugó 70 minutos, dialogó con los medios de comunicación y manifestó que después del tiempo sin jugar, el equipo no sólo ganó y gustó, sino que también mostró buen fútbol durante el desarrollo del partido.

“La victoria de hoy significa mucho para nosotros, pues veníamos de un tiempo largo sin jugar, pero bueno… Gracias a Dios se logra una victoria importante, contundente y con bueno juego, que es lo más importante”, comentó Nieto.

El jugador pereirano aprovechó la intervención ante el gremio periodístico y comentó que el período sin disputar partidos oficiales le cayó como anillo al dedo a todos, pues el cuerpo técnico lo aprovechó para profundizar en conceptos novedosos para la plantilla de jugadores.

“Nosotros aprovechamos al máximo el tiempo sin partidos, trabajamos conceptos nuevos del ‘profe’, y bueno, creo que se vio reflejado en la cancha. Aparte de los goles y la contundencia que tuvimos, hicimos un buen juego y fuimos los dominadores en los 90 minutos”, sostuvo.

Nieto, quien tuvo un paso de cuatro años por Alianza Petrolera, expresó que la plantilla de jugadores de Atlético Nacional, siempre le creyó al cuerpo técnico actual, pues según su testimonio, todo era de cuestión de tiempo para afianzar la idea.

“Siempre hemos creído en la idea del profesor, Juan Manuel Lillo. Yo creo que desde el primer día se ha creído, obviamente todo es un proceso, pero ya hace varios partidos venimos con buenos juegos y resultados. Ojalá sigamos así. Ahora pensar en el partido contra el Cali, el domingo”, indicó el jugador de  24 años de edad.

Para cerrar, Juan Pablo Nieto señaló que dejando a un lado los goles y la contundencia en el arco rival, el juego y el sometimiento que hizo el equipo sirvió de desquite de lo que sucedió en cuartos de final de la Copa Águila.