Con ocho presencias vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, Raúl Loaiza, volante cartagenero de 23 años de edad, pese a la derrota en Cali, confía en terminar el semestre con buenos resultados en los dos partidos que le faltan por jugar al equipo, Tigres y Deportivo Independiente Medellín.

“Atlético Nacional es un equipo que no está acostumbrado a las derrotas, y bueno… el equipo está un poquito golpeado por la derrota, pero debemos terminar bien estos dos partidos y estar preparados para la fase final”, expresó.

Raúl, jugador formado en la cantera de su antiguo club, Patriotas de Boyacá, manifestó que los hinchas siempre van a desear que el equipo vaya hacia la parte ofensiva, pero no se puede ver seguido por el estilo de juego, por eso están trabajando junto con el cuerpo técnico, para sacar mayores réditos en la parte de arriba.

“La hinchada siempre quiere que el equipo ataque seguido, en todo momento, pero como nuestro estilo de juego se basa más en la posesión; en eso está trabajando el ‘profe’, más en las llegadas de tres cuartos hacia arriba, la definición y lo que es concretar las jugadas que
se crean”, comentó.

Loaiza, quien hace dos partidos no es convocado por el cuerpo técnico, sostuvo que cuando el equipo juega de visitante le falta más contundencia en el momento de definir las jugadas que se elaboran, para así ser más idéntico al que juega de local.

“Siempre nos ha costado un poco de visitante, a comparación de cómo hemos sido de local, lo que es la contundencia. Lastimosamente en el último partido no creamos tantas opciones de gol. Yo creo que es de corregir y trabajar, trabajar mucho lo que es tres cuartos de cancha, buscar más movilidad y ser más efectivos en el momento de hacer los goles”, aseguró Raúl.

Para concluir, Raúl Loaiza indicó que está preparado para el momento que el cuerpo técnico lo ubique de titular, para aprovechar al máximo esa oportunidad.