Después de la derrota 1-0 ante Tigres, el equipo que dirige Juan Manuel Lillo está enfocado en el partido que jugará el sábado ante Deportivo Independiente Medellín, válido por la fecha 20 de la Liga Águila 2017-II. Vale la pena recordar que, solo una victoria le sirve al DIM para clasificar, mientras que los ‘verdolagas’ necesitan ganar para quedar en la primera posición, dependiendo de los resultados de Junior y Santa Fe.

Juan Pablo Nieto, jugador que fue titular en el compromiso que su equipo perdió ante Tigres, manifestó que el equipo debe recordar el estilo de juego que plasmó en los partidos que triunfó de manera consecutiva.

“Ya hay que pasar la página de estos dos partidos. Debemos pensar más que todo en esa seguidilla de cinco partidos ganados en los que no encajamos gol, creo que ese es el verdadero fútbol que hemos mostrado… y bueno, ojalá aprovechemos esta linda oportunidad en el clásico para retomar la confianza”, comentó el jugador ‘verdolaga’.

Juan Pablo, quien fue autocrítico con el rendimiento que ha tenido el equipo durante los partidos del semestre, indicó que eso le duele a la plantilla de jugadores y que de eso se habla en el interior del camerino.

“A uno le duelen esos cambios de rendimientos. Eso obviamente lo hablamos, pero somos conscientes y tenemos claro cuál es el fútbol que queremos, que hemos demostrado en la gran mayoría de partidos. No nos podemos olvidar de eso”, articuló.

Nieto, quien no presenta molestias físicas y está apto por si lo llega a necesitar el cuerpo técnico, señaló que recordando los partidos anteriores, específicamente el que jugaron contra DIM, en ese duelo sometieron al rival durante los dos tiempos, especialmente el segundo, cuando el rival jugó con diez hombres.

“Recordamos los buenos partidos que hemos hecho y creo que en ese clásico sometimos al Medellín. En el primer tiempo los sometimos cuando tenían once jugadores en la cancha, en la segunda parte tenían diez jugadores y obviamente lo hicimos mucho más”, aseguró Juan Pablo.

Para concluir, Juan Pablo Nieto expresó que en este partido pueden encontrar mucho más espacios en el campo rival, porque el rival necesita ganar obligatoriamente para clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila 2017-II.