La pasión por Atlético Nacional ya no tiene límites, ahora la empresa Bike House distribuidor para Colombia de las bicicletas TREK, lanzó el pasado viernes en la sede deportiva de Guarne: la TREK Atlético Nacional 70 años, una edición limitada de este 'caballito de acero' en donde buscan unir la pasión por el fútbol y el ciclismo, los deportes favoritos de los colombianos. 

"La bicicleta combina la comodidad, la calidad que tiene la empresa TREK y la alegría y el fervor que tiene Atlético Nacional, el club más importante de Colombia y en el que en sus 70 años quisimos homenajearlo con esta edición limitada", comentó el gerente de Bike House, Carlos Ballesteros. 

Para adquirir esta bicicleta, el cliente debe pedirla en cualquiera de las tiendas Bike House, solo estarán disponibles 70 unidades con un costo de $1.278.000, se fabricarán a medida del usuario y entre sus características técnicas se destaca que es verde con vivos negros, tiene todas las copas que ha ganado el club, además de tener el escudo y el nombre Atlético Nacional en todo el marco. 

Con un sencillo evento en la sede deportiva de Guarne, donde asistieron medios de comunicación, algunos jugadores y cuerpo técnico del equipo, además de la gerencia de Bike House, mostraron un vídeo en el que la imagen es el zaguero 'verdolaga' Felipe Aguilar. 

Con carimañolas, los jugadores 'verdes' quieren 'pedalear' al título

Además de la presentación, Bike house le regaló de a tres carimañolas o termos personalizados a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico del club, como un gesto de agradecimiento y motivación para que los atletas se suban a sus 'caballitos de acero' así sean en la elíptica y rompan su marca. Además del reto que tienen a la vuelta de la esquina con los 'playoffs', revalidar el título y conseguir la estrella 17 es el 'tour' para los 'verdolagas' quienes quieren cerrar con 'broche de oro' un año marcado por cambios.