El partido ante el DIM fue un cierre exigente para Atlético Nacional pensando en los 'playoffs' de la Liga Águila. El volante pereirano Diego Arias resaltó el trabajo del equipo y cree que la producción va a mejorar en las próximas rondas.

"Fue un partido muy intenso, desde el primer tiempo intentamos crear opciones, por momentos estuvimos muy cerca de irnos en ventaja. No se dio, pero en general hicimos un buen juego", expresó Arias. 

Además, el '8' aseguró que "queríamos ganar, en el remate del partido se evidencia. Nosotros íbamos al frente, generamos muchas opciones". 

Su balance del 'clásico montañero' fue que "hicimos un buen juego en general, tuvimos control, ellos no tuvieron tantas opciones. Nos faltó precisión". 

Además, Diego señaló que "cada uno de los jugadores intenta dar lo mejor, todos queremos estar muy preparados para cuando el técnico nos decida ingresar". 

Para los 'playoffs', el volante espera que se impongan condiciones. "Este partido en particular no nos quiso entrar, en otros juegos hemos creado y concretado opciones. Lo más importante es poderlas generar, en algunos partidos hemos marcado diferencia. Creemos que para lo que viene las cosas van a mejorar, tenemos todo el trabajo y la capacidad que lo podemos lograr", declaró. 

Sobre el complemento de labores que tuvo ayer con Raúl Loaiza en la recuperación, Diego señaló que "el partido pedía que tuviera un poco más de dinámica. Raúl (Loaiza) nos ayudó a respaldarnos defensivamente, sentía que pedía que diera apoyo por el sector izquierdo, es algo que se entrena, es una intención que el cuerpo técnico realiza en los entrenamientos". 

Finalmente, el pereirano proyectó como debe ser el comportamiento de Nacional en la siguiente fase de la Liga. "Siento que el equipo está creciendo cada día, comprometido con las indicaciones que nos da el cuerpo técnico. Cada uno está mentalizado en hacer muy bien las cosas, siento que vamos a llegar muy bien en estas finales", concluyó.