Atlético Nacional cortó con una racha de dos derrotas consecutivas luego de igualar sin goles ante el DIM en el clásico antioqueño 296. Pese a tener grandes opciones de llevarse los tres puntos, la anemia de gol que afecta al equipo este semestre lo privó para conquistar un triunfo ante el rival de toda la vida. 

Al final del partido, el hombre las ideas en el equipo 'verdolaga' Macnelly Torres analizó el partido y proyectó lo que viene en los cuartos de final de la Liga Águila 2017-II. 

"Hicimos un buen partido, tuvimos múltiples opciones de irnos arriba en el marcador. Lastimosamente por la última decisión que hacíamos no marcamos los goles. También hay que darle mérito a David (González) quien tuvo una estupenda tarde, salvó varias pelotas con destino de gol", expresó el 'mago'.  

Sobre el funcionamiento en el 'verde paisa', 'Mac' señaló que "nosotros quedamos tranquilos y contentos con el juego que queremos, sabíamos que enfrentamos a un Medellín necesitado al que sometimos hasta el último minuto, tuvieron sus opciones en jugadas de contraataque, algo que es común en equipos como el nuestro que juega muy adelantado. Ahora vamos a esperar las finales". 

Ante el asunto pendiente de finalizar mejor las jugadas, Torres comentó que "hay que corregir en la definición, hemos fallado mucho en eso. Debemos estar más tranquilos a la hora de liquidar las jugadas. Esperemos que en estas instancias tengamos mejor suerte y podamos definir bien las opciones que busquemos".

El '10' verde se refirió a la expulsión de Dayro Moreno sobre el final del encuentro. "Obviamente da rabia que nos saquen un jugador clave en nuestro equipo, desde mi punto de vista el árbitro se apresuró. Pero para eso existen los videos, me imagino que la comisión arbitral mirará las imágenes y tomará una decisión si le pone la sanción que da una roja directa o le ponen menos fechas". 

Finalmente, comentó sobre los 'playoffs' sin destacar un rival que quiera enfrentar. "Realmente lo que siempre hemos dicho cuando se llegan a estas fases es que aquí con el rival que nos toque hay que pasar la fase. Le debemos apostar al buen grupo que tenemos, un equipo que ha demostrado un buen fútbol como el que generamos hoy (ayer) y estamos contentos por eso".