Arley Rodríguez ante las ofertas de Racing y Tigres: "Aún nadie ha hablado conmigo"

El delantero se centra en Atlético Nacional mientras se define su futuro en el fútbol internacional. Arley Rodríguez tiene contrato con los 'verdolagas' hasta el 31 de diciembre del 2017.

Arley Rodríguez ante las ofertas de Racing y Tigres: "Aún nadie ha hablado conmigo"
Foto: AS Colombia

Tras conocerse el ofrecimiento de su representante al Racing Club de Argentina, este martes apareció el interés de Tigres de México en contratar al delantero de Atlético Nacional Arley Rodríguez. El sanandresano de 27 años se le cumple su contrato con el equipo 'verdolaga' el 31 de diciembre y ya son varias ofertas que tendría para tomar nuevos rumbos. 

Esta noche, en el programa El Alargue de Caracol Radio, Rodríguez habló ante estos temas donde aseguró que no tiene conocimiento ante estos "rumores". Nacional se juega su suerte recibiendo al Tolima con un 1-0 en contra y donde tendrán que hacer un partido perfecto para asegurar su lugar en semifinales. 

Sobre el 'vinotinto y oro', el sanandresano comentó que "Tolima tiene una mínima ventaja pero nosotros estamos en condiciones de darle vuelta al resultado". 

Ante las ofertas de Argentina y México, Arley remarcó que "es lo que se rumora y se oye, pero aún nadie ha hablado conmigo. Estoy concentrado en mi trabajo, terminar de la mejor manera". 

En cuanto a su contrato, el delantero canterano dijo que "Nacional tiene la primera opción, si el equipo decide renovarme vamos a tomarla. Si veo que no se llega a un acuerdo vamos a mirar otras opciones que todavía no tengo conocimiento". 

Duelo en familia

Arley se vio las caras en esta llave con su hermano Angelo, quien también es delantero, tres años mayor que él, donde además compartió hace algunos años la camiseta del 'verde paisa', pero en la que el mayor de los Rodríguez no pudo establecerse. 

Ambos se quieren y se admiran, mutuamente valoran sus condiciones, lo peligrosos que son en el área, y aunque todavía no apostaron nada. Esperan que alguno de los dos pueda coronarse campeón. Para meterle más 'picante' a este duelo, el menor ya logró celebrar este año con la estrella 16.

El mayor viene con ventaja a la bella villa pero no se confía. Será un duelo muy intenso y muy familiar este sábado desde las 7:45 p.m. con transmisión de WIN Sports y el cubrimiento especial de VAVEL.COM