Sara Vanessa David Serna es la enganche del Atlético Nacional y marcó uno de los goles en la victoria por 3-1 sobre El Bagre en el arranque del grupo C del Ponyfútbol femenino.

Ella marcó el segundo tanto del partido con un tiro libre directo de más de 30 metros en el que la portera de El Bagre se le escurrió la pelota de sus manos hasta el fondo de la red.

"El equipo jugó muy bien en el día de hoy y me sentí relajada con mis compañeras dentro de la cancha", fueron las primeras palabras de Sara después del triunfo.

"Estuve muy feliz de haber marcado en un evento tan importante como el Festival de Festivales", comentó recordando su anotación.

Su gran sueño es llegar al Real Madrid siendo una de las mejores jugadoras del fútbol colombiano y tiene como futbolista favorito al portugués Cristiano Ronaldo.

"Ahora nuestros próximos objetivos son ganar los 3 partidos del grupo para llegar a la siguiente ronda y poder apuntar hacia el título", dijo con entusiasmo la pequeña jugadora que porta la camiseta número 10.

Sobre la unidad que tiene el plantel femenino que participa en el prestigioso certamen deportivo, Sara Vanessa aseguró que, "Estamos contentas y sabemos que nosotros no somos un grupo sino una familia que va por un objetivo en común".

Ahora el verde femenino pensará en su próximo partido del miércoles frente a Esperanza Villavicencio a las 11:40 AM, válido por la segunda fecha de la fase de grupos, mientras que posteriormente en la última jornada jugará contra el Municipio de Dosquebradas, Risaralda..

Recordemos que el verde de la montaña jamás se ha alzado con el título femenino del Pony Fútbol y ha estado cerca de lograrlo en varias oportunidades, caso contrario al masculino que suma dos campeonatos.