Con estampa de esos viejos punteros que le gusta ganar la raya, Alejandro Bedoya fue oportuno en el minuto 26 de la etapa complementaria, cuando su gol bastó para sellar una victoria complicada ante Montenegro y acariciar la clasificación.

El '7' del verde sueña con ser campeón, vestido de verde, colores que valora y quiere no solo en esta etapa formativa sino que va más allá, sueña con pertenecer al equipo profesional, y se anima a algo más, quiere en un futuro ser 'culé' como su ídolo Lionel Messi.  

"Jugar en Nacional es un honor, un orgullo. Es el mejor club de Colombia", fue la primera frase que despuntó Bedoya, homónimo de aquel jugador de Estados Unidos de origen Colombiano. 

Sobre aquella primera sonrisa en el Festival Pony Fútbol explicó que está "muy feliz por haberle aportado al equipo, tener este triunfo". 

Razones para que su entrenador Diego Mazo, experto en estas categorías, en que entre desde el banco para cambiarle la cara a un Nacional que padecía los ataques 'cuyabros'. 

"El 'profe' me dijo que entrara con toda, abriera las bandas y pateara donde pudiera. Montenegro fue un buen equipo, nos complicó por momentos, pero ganamos bien", apuntó. 

Además, destacó que para la última fecha ante El Bagre, "tenemos que jugar con toda, aplicar lo que nos dice el 'profe' y salir a ganar". 

Bedoya mira desde el retrovisor el duelo entre La Nubia y El Bagre, quienes jugaron para ellos con ese empate sin goles. "Ese resultado nos favorece", remarcó. 

Retornando a los sueños, "Lionel Messi es mi jugador favorito, aunque soy derecho me gusta como el juega. En la cancha juego como extremo derecho, trato de copiar muchos movimientos de él", sintetizó. 

A pesar de ser tan joven, ya definió sus prioridades, "primero me gustaría jugar en Nacional y luego en el Barcelona". Y le dejó un mensaje a aquellos niños y niñas que quieren vivir este Festival como protagonistas. "Que se esfuercen que los sueños se hacen realidad".