La pretemporada no tiene descanso para Atlético Nacional, tras la victoria 2-0 ante Atlético Mineiro por la Florida Cup, los 'verdolagas' realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y desde ya piensan en el partido ante la Selección Sub 20 de Canadá del miércoles en la tarde. 

Con labores de recuperación en el hotel de concentración en Orlando, Florida. El sueño de lograr varios títulos este 2018 es la meta para todo el plantel encabezado por Jorge Almirón y su cuerpo técnico. Cabe recordar que Nacional tendrá la Superliga a finales de mes ante Millonarios y a partir de febrero la Liga Águila y Copa Libertadores, en el segundo semestre tendrá la segunda Liga y la Copa Águila, además de aspirar a jugar las fases definitivas de la Libertadores. 

Conscientes del rival del próximo sábado como lo es Legia de Varsovia, los verdolagas se desplazaron hasta Bradenton, Florida, donde jugarán este miércoles un partido amistoso ante la Selección Sub 20 de Canadá en las canchas de la IMG Academy de esta ciudad.

Mañana martes, los nacionalistas continuarán su preparación física desde las 8:45 a.m. en las canchas de entrenamiento en Orlando, sobre las 5:45 p.m. el 'verde paisa' tendrá trabajos de gimnasio. 

El partido ante Canadá Sub 20 será a puerta cerrara y el compromiso ante Legia de Varsovia en San Petersburgo, Florida. Este  encuentro deportivo que será transmitido por ESPN el sábado 20 de enero a las 6:00 p.m.

Tras el partido ante los canadienses, el jueves Nacional harán labores regenerativas desde las 8:45 a.m. El viernes será entrenamiento en cancha a la misma hora, el sábado será el partido ante los polacos y sobre las 3:00 p.m. del domingo el plantel regresa a Medellín. 

Diego Braghieri, primer refuerzo de Nacional no viajará a territorio norteamericano debido a que no tiene la visa de Estados Unidos. Mientras que Helibelton Palacios y Fernando Monetti tras llegar a Medellín y hacerse los exámenes médicos se integrarán al grupo en Orlando.