Con dos partidos como arquero titular en esta pretemporada por Florida, Cristian Vargas recibió un gol y buenas calificaciones por parte de los periodistas que están cubriendo la Florida Cup

Luego de superar por 2-1 a la Selección Canadá Sub 23, el arquero pereirano habló sobre las bondades que es tener partidos de preparación ante equipos que van exigiendo físicamente lo que será la competencia en los próximos días. 

"Gracias a Dios remontamos, fue difícil el clima, el poder jugar así. No estamos acostumbrados a estos vientos. En el primer tiempo nos afectó, en la segunda mitad pudimos controlarlos y conseguir un resultado favorable", expresó Vargas. 

Sobre las palabras de aliento que le dedicó la tribuna el pasado domingo y la responsabilidad de reemplazar a Franco Armani, Cristian remarcó que "es algo lindo que la gente te apoye, motiva para trabajar todos los días, el amor por esta camiseta es increíble de verdad, sabemos que viene un nuevo compañero (Fernando Monetti), que pelearemos el puesto y vamos a hacer las cosas bien, por ahora disfrutar". 

Proyectando lo que se viene en la última parte de la pretemporada en suelo norteamericano, el arquero destacó que "tenemos un partido más, sabemos que con un buen resultado ganaremos la Florida Cup. Es importante el trabajo que venimos haciendo, vamos paso a paso y ojalá el sábado podamos conseguir el triunfo". 

Atlético Nacional enfrentará al Legia Varsovia el próximo sábado desde las seis de la tarde, con una goleada le bastará a los 'verdolagas' en conquistar su primera Florida Cup. Tras ese compromiso, el domingo los antioqueños regresarán a Medellín donde tendrán su parte final de la pretemporada y enfilarán baterías para lo que viene en la Superliga Águila de Campeones ante Millonarios Fútbol Club, encuentros de ida y vuelta a disputarse en Bogotá el 31 de enero y en Medellín el 7 de febrero. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo Álvarez Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.