Vladimir Hernández: "Nacional es un equipo que siempre quiere ganar títulos"

El volante araucano será el cuarto refuerzo de Atlético Nacional para la temporada 2018. Procedente del Santos de Brasil, el equipo 'verdolaga' será su segundo club en Colombia, luego que surgiera del Junior.

Vladimir Hernández: "Nacional es un equipo que siempre quiere ganar títulos"
Foto: Twitter Aeropuerto José María Córdova

El volante araucano ya se encuentra en Medellín donde se realizará los exámenes médicos y de superarlos firmará su contrato por tres años con Atlético Nacional

Sobre las 4 de la tarde, procedente de Sao Paulo vía Bogotá llegó Vladimir Hernández al Aeropuerto José María Córdova. El habilidoso jugador surgido del Junior de Barranquilla y quien en el último año jugó en el Santos de Brasil donde actuó en 12 partidos, marcó un gol y recibió una tarjeta amarilla. 

Hernández habló con los medios de comunicación presentes en el portal aéreo, el jugador destacó el interés del equipo 'verde' y la decisión que tuvo el 'peixe' para que el jugador recalara con los antioqueños, por encima del Junior quien lo quiso hasta último momento. 

"Muy contento por venir a Medellín, entre clubes hicieron el arreglo, estoy para integrarme al equipo y hacer las cosas muy bien", expresó. 

Sobre su llegada al equipo 'verdolaga', "Nacional me buscó en varias ocasiones, no se había podido, Santos al final se decidió por Nacional", resaltó Hernández.  

En cuanto a sus sensaciones, el araucano destacó que "estoy muy contento de venir a Nacional, espero poder dar lo mejor de mi, ayudar a los compañeros y al equipo a conseguir los títulos que siempre se propone". 

El jugador de 1,60 y 61 kilogramos no logró adaptarse al fútbol brasileño. Tras Santos ponerlo en la lista de transferibles, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se pusieron 'mano a mano' para 'pelear' por sus servicios. Al final, el equipo paulista se decidió por los antioqueños quienes pagaron 1'500.000 dólares por el 50% de su pase. Entre los cuatro jugadores que oficialmente anunción Nacional, van cerca de los seis millones de dólares. El equipo 'verde' jugará la Superliga, Liga, Copa Águila y la Copa Libertadores de América. 

Finalmente, para 'Vlacho'"las expectativas son grandes, es un equipo que siempre quiere ganar títulos", concluyó.