Conocido como el 'gladiador', Jorman David Campuzano dejó el Deportivo Pereira donde inició su carrera como profesional y durante tres temporadas defendió la camiseta 'matecaña' para unirse a la disciplina de Atlético Nacional

El volante de 21 años, mide 1.80 y pesa 75 kilogramos, en la última temporada jugó 33 partidos y recibió 10 tarjetas amarillas. Campuzano llegó este fin de semana al equipo 'verdolaga' para hacerse los exámenes médicos y firmar por un año. El jugador llega a préstamo con opción de compra. 

Jorman fue pedido por Jorge Almirón, quien lo tenía en su órbita. Campuzano se probó en varios equipos argentinos hace algunos años hasta que Hernán Lisi lo vio en Banfield donde se lo trajo al Pereira en la temporada 2015. 

A su arribo a la 'capital de la montaña', el nacido en Tamalameque Cesar manifestó su alegría de integrar el 'verde paisa'. 

"Me siento muy feliz de hacer parte al equipo más grande de Colombia", comentó. 

Además, para el volante central quien competirá por ese puesto con Diego Arias y Raúl Loaiza manifestó que "estoy muy motivado de aportar lo mejor de mi para el 'profe', a mis compañeros y al equipo en cada entrenamiento, en cada partido, dentro y fuera de la cancha". 

Finalmente, Campuzano agradeció la confianza y el interés que puso el equipo para contar con sus servicios y dijo que "es la bendición más grande del Señor en mi carrera". 

Llegarán más jugadores

El volante ofensivo argentino Gonzalo Castellani y el delantero Fabián Castillo serían los próximos refuerzos de Atlético Nacional, por Castellani el jugador llegaría en las próximas horas a Medellín y estaría a préstamo. Actualmente se encuentra sin equipo, luego que cumpliera su contrato con Defensa y Justicia. En cuanto al caleño ex Dallas y actualmente en el Trabzonspor de Turquía, siguen negociando y estaría a resolverse el tema esta semana. Por Giovanni Moreno habrá razón hasta el miércoles, una vez se reuna el jugador con los directivos del Shanghai Shenhua y por Juan Camilo Zúñiga, posibilemente el jueves se anunciará como nuevo refuerzo.