Luego de consagrase campeón en la Florida Cup, tras derrotar 2-0 a Atlético Mineiro y por idéntico marcador al Legia Varsovia, Atlético Nacional empieza a encaminar los entrenamientos para los dos últimos partidos amistosos que tendrá en la pretemporada, antes de enfrentarse a Millonarios, por la final de la Superliga, certamen que tendrá partido de ida y vuelta.

Aldo Leao Ramírez, jugador que fue titular en los dos partidos de la Florida Cup, habló con los medios de comunicación y dijo que la idea de todos los jugadores era hacer las cosas bien y disputar el torneo con mucho profesionalismo y seriedad.

“La principal idea de nosotros era coger el torneo con la mayor seriedad posible, y bueno, se hicieron las cosas bien en los partidos que jugamos. Yo creo que somos dignos ganadores del torneo. Ya debemos pensar en lo que viene para el club”, comentó el jugador nacido en Santa Marta.

El jugador que está próximo a cumplir 37 años de edad, expresó que lo más destacado para el equipo durante el tiempo que estuvo en territorio norteamericano, fue empezar a entender y aplicar en la cancha la idea de juego que tiene el entrenador, Jorge Almirón, sumándole la intención que tienen los jugadores de seguir mejorando.

“Seguir mejorando, esa siempre es la intención de nosotros, e ir acoplándonos a la idea de juego que quiere el ‘profe’, para lo que se viene. Y ahí vamos, vamos mejorando, yo creo que ha sido de mucho provecho el haber estado entrenando estas dos semanas con él, alejados de muchas cosas. Nos ha servido para ir captando la idea de juego que quiere en el equipo”, indicó el exjugador de Monarcas de Morelia. 

Ramírez, quien hizo parte de la Selección Colombia en las pasadas eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, sostuvo que siempre y cuando se entrene, juegue y haga las cosas bien, es un sueño y una ilusión volver a ser convocado a la ‘tricolor’.

“Es un sueño y una ilusión, siempre y cuando uno esté ahí, jugando y haciendo las cosas bien, siempre con la intención de tener una posibilidad en la Selección. Dios quiera que se me dé esa oportunidad de volver a estar en el combinado nacional”, finalizó Aldo.