Atlético Nacional Nike dieron a conocer la nueva piel verdolaga para el 2018, destacándose el regreso de las clásicas rayas verticales en el uniforme principal y con la novedad de pintar de verde la pantaloneta y las medias.

El evento se realizó en la Plaza de Banderas de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y no solamente modelaron jugadores del plantel principal como Felipe Aguilar, Alexis Henríquez y Carlos Cuesta, sino también del equipo femenino que debutará este año en la Liga Profesional.

Las rayas verticales de la camiseta principal tienen detalles diagonales mientras que tanto la marca del chulo como el patrocinio de Postobón son completamente verdes, por otro lado la playera visitante es de un verde más pálido con contrastes negros en el escudo y los patrocinios.

Foto: Juan C. Álvarez
Foto: Juan C. Álvarez

Las pantalonetas y medias principales compartirán el mismo color verde de la camiseta de local, por su parte la pantaloneta visitante será del mismo verde pálido de la camiseta alterna pero sus medias serán negras.

Foto: Juan C. Álvarez
Foto: Juan C. Álvarez

Por el momento se desconoce el diseño de los uniformes de portero y si Nike producirá una tercera equipación para este 2018, cosa que no ocurrió el año pasado.

Las indumentarias del 2017 que conmemoraron los 70 años del conjunto verdolaga tuvieron mucha polémica entre los hinchas por la eliminación de las rayas y por el uso del color amarillo en los uniformes visitantes.

Las opiniones por parte de la hinchada verdolaga en general son positivas especialmente en el uniforme principal y el club espera generar ingresos económicos importantes en sus tiendas verdes.

También se dieron a conocer las nuevas camisas polo, camiseta de entrenamiento, sudadera, chaquetas y morrales en la página principal de la tienda verde virtual, y del que se empezarán a vender a partir de mañana de 6:00 AM hasta las 10:00 AM para todos los abonados.

Foto: Tienda Verde Virtual
Foto: Tienda Verde Virtual
Foto: Tienda Verde Virtual
Foto: Tienda Verde Virtual
VAVEL Logo
Sobre el autor
Darío Serna
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro de la sección de Atlético Nacional y líder de la sección de Envigado FC.