Atlético Nacional tendrá este domingo uno de los retos más importantes de principio de semestre, cuando se enfrente a Millonarios en El Campín por la fecha 4 de la Liga Águila 2018-I. Antes del compromiso, el argentino Gonzalo Castellani dio a entender que, más allá de la importancia del rival, no deja de ser un partido más:

"Es un partido más del campeonato, ya olvidamos lo que pasó (final de Superliga), no hay que pensar en la final que perdimos, sino hacer nuestro juego y ser protagonistas".

Y es que para el volante, ya hay que dejar atrás la final perdida ante el cuadro Embajador, así como la derrota entre semana contra Patriotas: "Nosotros empezamos muy bien, con dos partidos ganados en el campeonato. Ahora, tenemos que mantener esa idea, nuestra base y tratar de traernos los tres puntos".

"En el momento nos dio mucha bronca, así como a la gente; pero, ya lo dejamos pasar. Hay que dar vuelta a la página y pensar en el campeonato y en la Libertadores, que son dos competencias muy importantes en las que tenemos que ser protagonistas", cerró el mediocampista.

El duelo contra Millonarios arrancará a las 8 de la noche y tendrá transmisión de Win Sports. Nacional llega en la sexta casilla con seis puntos, mientras que los capitalinos tienen cuatro unidades y se ubican en la posición 11.