En el cierre del mercado de pases en el fútbol mexicano, Tigres fue uno de los más activos. Tras la incorporación del defensor francés Timothée Kolodziejczak y el arquero estadounidense Eduardo Fernández, el colombiano Larry Vásquez se sumó al equipo 'felino' luego de su gran actuación con Patriotas FC tanto en la Liga Águila, Copa Sudamericana como en la Copa Águila donde brindó su talento para que el equipo boyacense esté en semifinales. 

Larry, de 24 años jugó en Academia Compensar en 2011 y Llaneros en 2012, en Patriotas llegó para 2013 donde se destacó en el mediocampo llegando a ser el capitán del equipo. 

Vásquez llega a Tigres en el marco del convenio que tiene el club mexicano con el equipo 'libertador', donde han tenido intercambios de jugadores para que militen en ambos equipos. El último caso era el mexicano Uvaldo Luna quien tuvo una destacada actuación con el equipo boyacense en el 2016. 

El volante quien ya habló ante los medios 'manitos' no ocultó su emoción de militar en el fútbol internacional. "Es un orgullo poder estar aquí, Tigres es un club que representa mucho para el fútbol mexicano, para Monterrey. Espero dar lo mejor de mí para corresponder la confianza que han depositado en mi trabajo", expresó Vásquez. 

Además, el jugador conoce del fútbol mexicano y confía en destacarse como lo pudo hacer en la Liga Águila. "He visto el fútbol de acá y se de la responsabilidad que es jugar en Tigres. El club ha hecho cosas importantes, tiene grandes jugadores y me motiva mucho estar acá", concluyó. 

Larry llega por las próximas tres temporadas y dado a que tiene una forma física de competencia, podría ser tenido en cuenta por el técnico brasileño Ricardo Ferretti para el juego de mañana ante Atlas de Guadalajara por la octava fecha de la Liga MX. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo Álvarez Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.