Luego de pasar por Once Caldas, el delantero colombo venezolano Dany Cure quiere tener su revancha en la Liga Águila jugando para Rionegro Águilas, con el equipo del oriente antioqueño espera inflar las redes contrarias y conducir a los 'dorados' a lo más alto del campeonato. 

Previo al compromiso de mañana ante Envigado FC, Cure habló con los medios de comunicación donde dejó sus sensaciones del momento en el que atraviesa su actual club, que esperan del equipo 'naranja' y como ha sido la adaptación bajo las órdenes de Diego Edison Umaña. 

Sobre el 'clásico joven de Antioquia' el ariete señaló que  "sabemos que es un rival complicado en su casa, más que pensar en ellos debemos de estar pendientes en nuestra situación. Necesitamos salir del último lugar, creemos que con trabajo podemos remediarlo. Ya conseguimos los primeros tres puntos y tenemos muchas ganas de conseguir más victorias". 

A pesar de marchar en el fondo de la tabla, para Cure la semana de trabajos bajo el mando de Umaña han sido muy provechosas, tanto que ya lograron su primera victoria del campeonato ante Tigres. Contra el equipo del sur del Valle de Aburrá esperan conquistar un segundo triunfo que los impulse para rematar con todo la etapa final de la Liga. 

"Necesitábamos esta semana larga de trabajo, aún cuando cambiamos de cuerpo técnico y la idea que traen la podíamos asimilar mejor. El triunfo ante Tigres nos dio más confianza, más tranquilidad para encarar el trabajo y sostener lo que el profesor Diego (Umaña) quiere de nosotros", remarcó. 

Para el ex delantero 'albo', uno de los principales problemas radica en su posición. Sin embargo, tanto él como el argentino Agustín Vuletich trabajan duro día a día para revertir este déficit.  

"Nos está faltando ser contundentes. Con el paso de los partidos hemos tenido la posibilidad de marcar varios goles y eso nos va dando más ritmo para imponernos ante nuestros rivales. En este grupo todos somos obreros, estamos tirando para el mismo lado para escalar posiciones y buscar la clasificación", concluyó.

Rionegro Águilas visitará este domingo 27 de agosto desde las 5 y 30 de la tarde al Envigado Fútbol Club en uno de los duelos clásicos de la décima fecha en la Liga Águila 2017-II. Para los 'dorados' una victoria los pondría en una mejor posición en la tabla y de paso hundirían a su rival antioqueño.