Luego de tres semanas de trabajo neto, Rionegro Águilas reanuda competencia en la Liga Águila 2017-II cuando recibe a un complicado Deportivo Pasto quien llega al Oriente Antioqueño para conseguir una victoria que lo ponga a flote. 

Previo a este encuentro, Jhon Javier Restrepo analizó el partido ante el equipo 'volcánico' y como sumar una nueva victoria que lo aleje del fondo de la tabla. 

"El equipo cada vez está más convencido de lo que quiere, los compañeros están dando al máximo desde cada una de sus posiciones. Se ven sólidos, además el periodo de recuperación fue bastante bueno", remarcó. 

"Es importante mantener el nivel que hemos alcanzado, para los partidos que vienen". 

Por otra parte, Restrepo quien sufrió de molestias ya se siente mejor y todo se lo atribuye al buen trabajo del médico José Fernando Arango quien dicho por 'choronta' "se respetaron los tiempos de recuperación", comentó el ex jugador de Cruz Azul, Dim, entre otros. 

Hablando del tiempo de trabajo que ha tenido el equipo 'oriental', Restrepo expresó que "esto sirvió para que el grupo sumara trabajo, el profesor Umaña quería tener más tiempo para que estemos sólidos. Ojalá este receso nos sirva para conseguir resultados". 

Sobre el rival del domingo, 'choronta' dijo que "Pasto es un gran equipo, con jugadores de cuidado y además cuenta con un estratega como Flabio Torres que plantean bien los partidos. Nosotros debemos tener la pelota, abrir las bandas y buscar a nuestros atacantes, estar sólido en defensa y cometer los menos errores posibles". 

Para el 'capo' de la zaga 'dorada' lo motiva seguir en carrera buscando alguna clasificación internacional. Rionegro Águilas tiene pocos puntos este semestre, pero en la reclasificación tiene 33 puntos y sumando los 18 que le restan podría acomodarse en la tabla y aspirar a la Copa Sudamericana. 

Los 'dorados' se medirán ante los 'volcánicos' este domingo desde las 7:30 p.m. con señal de WIN Sports.