Rionegro Águilas conquistó su tercera victoria consecutiva que le permitió salir del sótano de la tabla en la Liga Águila 2017-II. El equipo del oriente antioqueño buscará este sábado como local ante Deportes Tolima, una nueva alegría que le permita acercarse al grupo de los ocho. 

Uno de los jugadores clave para que los dirigidos por Diego Umaña tenga esa buena racha de resultados es el paraguayo Roque Caballero. El arquero habló en la previa del partido ante los 'pijaos'.

"Todo ayuda para sumar y eso se refleja en los partidos. Somos una familia dentro y fuera del campo de juego", expresó Caballero quien le ganó la pulseada a Juan David Valencia para custodiar el arco 'dorado'. 

Sobre esta continuidad que ha tenido de la mano del técnico Diego Umaña, Roque comentó que "la continuidad para un jugador siempre es importante. Me costó jugar, pero la lucha que tuve me sirvió para conseguir la confianza del 'profe'. Siempre la competencia es sana y va en camino a que el equipo mejore". 

Analizando al rival, Roque explicó que "Tolima es un gran equipo, juegan muy bien por arriba. Por mi parte debo ayudar en el juego aéreo que es mi fuerte, mantener el arco en cero que eso nos servirá para que el equipo siga sumando que es lo que todos queremos".

Rionegro Águilas jugará el próximo sábado 28 de octubre a las seis de la tarde en el estadio Alberto Grisales por la fecha 17 en la Liga Águila 2017-II. Los 'dorados' reciben al Deportes Tolima en un duelo de equipos victoriosos. 

Reprogramado el partido ante Bucaramanga

El partido pendiente por la fecha 15 entre Bucaramanga y Rionegro Águilas se disputará en la fecha FIFA del mes de noviembre (10-16 de noviembre), estaría pendiente definir día y hora para disputar este duelo en el estadio Alfonso López de la ciudad 'bonita'.